- Gobierno
Continúa caravana de transportistas sobre la México-Puebla, sin bloqueos
La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que no se han presentado bloqueos carreteros en Puebla, tras acuerdo con integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac).
En el transcurso de este jueves 15 de febrero, se reportó que se mantienen abiertos los principales accesos a la entidad poblana, pues no se han presentado bloqueos de los integrantes de la Amotac en dichas vialidades, como parte del paro nacional.
Las autoridades municipales y del estado mantienen coordinación con la Guardia Nacional en los puntos anunciados que tendrían presencia desde las 8:00 horas, de acuerdo con la convocatoria nacional.
El gobierno estatal de Puebla indicó que la entrada del municipio de Teziutlán hay presencia de ocho camiones parados, pero sin bloquear la vialidad.
En el municipio de San Salvador el Seco hay dos puntos que tendrán presencia de transportistas, pero hasta el momento están abiertos ambos sentidos.
"Las unidades de Amotac permanecen sobre la cinta asfáltica permitiendo la circulación. Sobre la autopista México-Puebla dirección a México, avanza la caravana de manera lenta", señaló la dependencia.
Mientras que en los municipios de San Martín Texmelucan y Zaragoza la caravana avanza rumbo a Teziutlán, sin afectar la comunicación vial y con atención de personal de Guardia Nacional del área de Carreteras. (JC)
Destacadas
-
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 43 mins 12 segs -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 3 horas 8 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 4 horas 28 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 6 horas 5 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 17 horas 57 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 23 horas 15 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 23 horas 28 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 28 mins 35 segs -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 1 hora 45 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 3 horas 54 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 3 horas 59 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 4 horas 12 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 16 mins
