- Seguridad
Segundo intento de suicidio en un día en Puebla; intentó que lo atropellaran
En menos de 24 horas en la ciudad de Puebla se registró un segundo intento de suicidio; esta vez, un hombre intentó arrojarse al arroyo vehicular, aunque conductores lograron esquivarlo y dar aviso a las autoridades policiacas.
Este nuevo caso sucedió en la calle 30 Sur de la colonia Dos de Abril, el martes 6 de febrero por la noche. Después del aviso que algunos automovilistas dieron al 911 sobre la referida situación, policías se trasladaron al sitio.
En el lugar, los policías municipales se acercaron a hablar con el varón de 40 años quien manifestó estar en una crisis nerviosa.
Ante los hechos, los agentes policiacos resguardaron al hombre mientras personal de Atención a Víctimas intervino en la situación para brindar apoyo psicológico y contactar a los familiares del varón.
Fue así como la policía logró frustrar otro intento de suicidio, pues horas antes, en el puente de la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, un joven de 20 años de edad trató de saltar. (JC)
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 1 hora 50 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 3 horas 49 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 6 horas 32 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 7 horas 32 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 8 horas 50 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 1 hora 15 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 1 hora 57 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 3 horas 16 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 4 horas 32 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 5 horas 16 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 5 horas 40 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 6 horas 24 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 6 horas 34 mins
