- Elecciones
‘Gané mi espacio a pulso’, responde al PRI aspirante de Morena en San Pedro
El priista Cuauhtémoc Betanzos Terroba, regidor del ayuntamiento de San Pedro Cholula, pidió a su homóloga Beatriz Pérez Fragoso, extricolor y hoy aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Cholula por Morena, que se separe de su cargo, pues indicó que fue gracias al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que llegó a ese puesto.
Inmediatamente, Pérez Fragoso le reviró a su compañero asegurando que los dichos del regidor son una “barbaridad”, ya que el espacio lo ganó “a pulso”.
En entrevista, Betanzos Terroba, quien también forma parte de la Comisión de Procesos Internos del PRI, dio a conocer que a los diputados locales que decidieron separarse del grupo parlamentario del tricolor se les exigió que dejaran sus curules para que suban los suplentes.
En el caso de San Pedro Cholula, dijo, se le solicitará lo mismo a la regidora Beatriz Pérez, quien llegó acobijada por el PRI y hoy es aspirante a la presidencia cholulteca por el partido Movimiento Regeneración Nacional.
“Yo me imagino que en San Pedro Cholula hay militancia, ellos esperan que sigan representando su causa y sigan representando los valores de los priistas, es el mismo caso, similar a los legisladores”, enfatizó.
Regidor duda de renuncia al PRI; regidora defiende su trayectoria
El también presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Obra y Servicios Públicos en el gobierno cholulteca dijo desconocer si su compañera ya renunció al Revolucionario Institucional.
En tanto, Pérez Fragoso reviró y aclaró que ella dejó de pertenecer al tricolor desde hace más de un año, “porque me dio la espalda”.
“El regidor comenta que dejemos las carteras, quiero aclarar que yo aquí no estoy por una dádiva de nadie. Creo que los espacios nos los hemos ganado a pulso, inicié en 1993 en la campaña de Colosio. Lo que dice el regidor es una barbaridad, debería de dejar su espacio a un cholulteca que sí venga a trabajar por Cholula”, señaló.
La integrante del cabildo cholulteca reconoció que actualmente está buscando coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Cholula por Morena, partido del que enfatizó es simpatizante. (EG).
Destacadas
-
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 12 mins 28 segs -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Jayden Adams, rival de México en el Mundial, fallece a los 25 añosDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 19 horas 30 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 19 horas 58 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 21 horas 34 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 21 horas 42 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 22 horas 45 mins
Destacadas
-
Muere hombre en anexo de Tehuitzingo; sería el segundo casoMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Muere hombre en anexo de Tehuitzingo; sería el segundo casoMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Colapsa puente de acceso en San Agustín Huixaxtla, Atlixco; tres días sin circulaciónMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Auto embiste a motopatrullero y motociclista contra un ruta 72ASeguridadHace: 1 hora 33 mins -
Amplían perímetro de seguridad en grutas de Chichicazapan; prohíben accesoMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Ocoyucan despide con honores al comandante caído en rescateMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
San Pedro Cholula se llena de sabor con la Feria del MoloteMunicipiosHace: 14 horas 52 mins -
Colapsa obra y derriba seis árboles de jacaranda en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 2 mins
