- Elecciones
Olga Romero Garci-Crespo: la unidad, el pilar de los ideales de Morena
Olga Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reconoció el liderazgo del senador Alejandro Armenta y puntualizó: “Hay grandes desafíos que juntos tenemos que solventar para que la transformación se consolide en Puebla” y aseguró que la unidad es el pilar de los ideales de Morena, al que calificó como el movimiento “más grande y más fuerte, porque surge del pueblo”,
Ello durante la toma de protesta a 5 mil promotores de la transformación en Puebla capital, evento al que acudió como invitado especial el senador Alejandro Armenta, donde Olga Romero adelantó que defenderán el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador “porque en Morena creemos en el poder de la gente y hay que ir de puerta en puerta, de calle en calle llevando el mensaje de la 4T, estoy segura que tendremos éxito porque nos rodea el cariño del pueblo”.
Durante la toma de protesta a 5 mil Promotores de la Transformación en Puebla, Alejandro Armenta (@armentapuebla_), reiteró que parte de su tarea es defender la obra del presidente López Obrador y recordó a los presentes la actual obra del Tren Interoceánico en el Istmo de… pic.twitter.com/mCEOwIGReE
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 28, 2024
A su vez, Armenta Mier reiteró que “nuestra tarea es defender la obra del presidente López Obrador, ayer (sábado 27 de enero) fui al Istmo de Tehuantepec, fui a conocer el Tren Interoceánico, un sueño de hace siglos que muchos gobiernos dejaron en el olvido, pero no nuestro líder máximo, que en sólo cinco años recuperó la red ferroviaria del país y con ello el orgullo mexicano”, digo.
Añadió que es importante tener presente que la “Cuarta Transformación es también unidad y nuestra tarea es defenderla, ahí están los resultados de los gobiernos humanistas, ahora el tren es de los mexicanos y constaté lo orgullosos y contentos que están de él y, por si fuera poco, Puebla es la puerta de entrada”.
En el evento estuvieron José Luis Figueroa, el secretario general, Agustín Guerrero; el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas; Pavel Gaspar, Gabriel Biestro, Rodrigo Abdala, Francisco Ramos, José Chedraui, Eduardo Gandul, Nora Merino Escamilla, José Luis Acosta, Leobardo Martínez y Alejandro Ruz.
Así como también el diputado local Antonio López, María del Pilar Portillo, el diputado federal Raymundo Atanacio, Claudia Rivera Vivanco y Leopoldo de Lara, entre otros morenistas. (MIG)
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 5 horas 31 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 10 horas 49 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 11 horas 3 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 11 horas 9 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 11 horas 16 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 11 horas 31 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 11 horas 39 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 11 horas 50 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 8 horas 57 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 9 horas 39 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 9 horas 49 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 10 horas 9 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 10 horas 42 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 10 horas 46 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 10 horas 56 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 11 horas 1 min
