- Municipios
Hallan cadáver maniatado en barranca de Cuautinchán
El cuerpo de un masculino de alrededor de 25 años de edad fue hallado sin vida al fondo de una barranca, maniatado y amordazado, en un predio de la junta auxiliar de Concepción Pardiñas, cerca de la empresa Cemex, en el municipio de Cuautinchán.
Hasta el momento se sabe que alrededor de la 20:30 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego, después una camioneta y una motocicleta huyeron del sitio con rumbo desconocido. Por su parte, pobladores salieron de sus viviendas para saber qué había ocurrido y vieron el cuerpo.
Vecinos señalaron que el occiso presentaba al menos dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, siendo elementos de seguridad quienes llegaron al lugar para acordonar la zona y esperar la llegada de elementos de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento no se sabe la identidad del ejecutado. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 10 horas 16 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 12 horas 36 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 14 horas 3 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 14 horas 10 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 14 horas 22 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 15 horas 7 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 15 horas 27 mins
Destacadas
-
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 7 mins 20 segs -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 12 horas 7 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 12 horas 12 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 12 horas 20 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 12 horas 26 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 12 horas 31 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 12 horas 35 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 12 horas 54 mins
