• Seguridad

Matan a golpes a 2 en bar Chicago’s; líder de ambulantes, principal sospechoso

  • Arturo Gutiérrez
Un grupo de más de diez sujetos ingresaron al lugar, donde golpearon al dueño y a un cliente; además, también destrozaron el mobiliario
.

Un grupo de más de diez sujetos encabezado por un supuesto líder de comerciantes del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, golpeó y mató al dueño del bar Chicago’s así como a un cliente.

Esto luego de que, tras consumir algunas bebidas embriagantes, quedarse dormido en el bar y luego despertar, el presunto líder de comerciantes con antecedentes penales, aseguró que le faltaba dinero en su cartera.

El doble crimen se registró la madrugada de ayer al interior del bar que se ubica sobre la avenida 14 Oriente y calle 2 Norte, donde se encontraba Ángel alias “El Canelo” o “El Pecas” de 43 años de edad, quien dijo ser líder de los ambulantes de la calle 3 Norte.

Según informes de la policía, el sujeto, quien ya había sido detenido el año pasado por asalto a transeúnte en la junta auxiliar de La Libertad, consumió algunas bebidas embriagantes y tiempo después se quedó dormido en la barra.

Una vez que el hombre despertó, reclamó y amenazó a todos los que se encontraban ahí ya que aseveró que le faltaba dinero. El hombre fue retirado del lugar por lo que amagó con vengarse.

Más tarde, cuando el sitio ya se encontraba cerrado con candado, un grupo de más de diez sujetos encabezado por el supuesto líder de comerciantes regresó al lugar, rompiendo candados y dañando la puerta principal.

Una vez en el interior, los agresores causaron destrozos en el mobiliario; además, tomaron una silla metálica con la cual golpearon en el rostro al dueño del bar, quien fue identificado como David N y que quedó con el rostro destrozado.

Otro hombre, un supuesto cliente del lugar también fue severamente golpeado; alguien logró llamar al número de emergencias por lo que agente policiacos y paramédicos se trasladaron al punto.

Ambos varones fueron atendidos y llevados al Hospital General de Cholula, pues se encontraban graves de salud. Pese a la intervención de los médicos, ambos heridos fallecieron en el hospital.

Fueron elementos de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres.

El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales, quienes buscan al sospechoso, así como al resto de los intervinientes, ya que incluso cámaras de vigilancia captaron el instante en el que los homicidas se retiraron de la zona en compañía de “El Canelo”. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: