- Elecciones
Eduardo Rivera: “Preocupados los de Morena; buscan cuadros en la alianza”
"Los preocupados son los de Morena que están buscando cuadros en el PRI y PAN", señaló el precandidato único a la gubernatura de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera ante la salida de militantes.
En entrevista, después de correr con ciudadanos y el aspirante a la alcaldía de la capital poblana, Mario Riestra Piña, el panista señaló que no le preocupa una posible "desbandada", pues está enfocado en construir un proyecto para el estado.
#Ahora | "Los preocupados son los de #Morena que están buscando cuadros en el PRI", dice el candidato a la gubernatura de la coalición "Mejor Rumbo para #Puebla", @eduardorivera01 ante la salida de militantes.https://t.co/oiHKHh3ues
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 15, 2024
@nancymarlenne pic.twitter.com/RdBw5Q8qAD
"Hasta el momento no hemos visto alguna desbandada, ni miles de priistas que se vayan a otra opción política y si alguien o algún liderazgo toma esa determinación al respecto será su decisión también particular, personal que por su puesto también respetaré", declaró.
Rivera Pérez reiteró que cada actor político tiene el derecho de tomar el camino que quiera, esto en relación de la supuesta salida del PRI del diputado local Jorge Estefan Chidiac.
Manifestó que como precandidato buscará mantener unida la alianza del PAN, PRI, PRD y PSI, además de que estará enfocado a conquistar voluntades ciudadanas sin partido.
"Nosotros somos una fuerza política que también estamos concentrados en seguir trabajando en nuestra ruta, en las mejores propuestas, escucharlos, estar abiertos a otro tipo de liderazgo, no sólo estamos enfocados en los partidos políticos, sino en organizaciones sociales, civiles y seguiremos haciendo nuestra chamba", manifestó.
Eduardo Rivera: encuestas son “fotografías del momento”
Respecto a las últimas encuestas en donde lo ubican abajo del precandidato a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta Mier, dijo que sólo son "fotografías del momento" y dichos resultados no deciden la elección del 2 de junio.
#Ahora | Respecto a las encuestas donde los posicionan en 2° lugar, @eduardorivera01 señala que solo "son fotos del momento" y asegura que cuenta con una alianza fuerte.https://t.co/oiHKHh3ues
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 15, 2024
@nancymarlenne pic.twitter.com/zzJQJC7cEP
Aseguró que cuenta con una alianza "poderosa" y podrían dar la vuelta con los resultados durante el proceso electoral.
"No me quitan el sueño las encuestas que se publican, no me preocupan porque nosotros nos ocuparemos de buscar la voluntad y la simpatía de los ciudadanos y no de las empresas encuestadoras y está demostrando", concluyó. (MIG)
Destacadas
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 5 mins 59 segs
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 11 mins 41 segs
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 23 mins 22 segs
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 32 mins 15 segs
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 39 mins 4 segs
-
Mhoni Vidente advierte sobre salud de Daniel Bisogno ¿se recuperará?EntretenimientoHace: 49 mins 54 segs
-
Yolanda Andrade regresa a Montse y Joe tras presentar problemas de saludEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins
-
NASA sorprende con un ramo de estrellas por San ValentínCienciaHace: 1 hora 7 mins
Destacadas
-
México ha recibido 10 mil 485 mexicanos deportados desde que Trump es presidenteNaciónHace: 1 min 18 segs
-
Presentan propuesta legislativa para prevenir y erradicar acoso escolarPolíticaHace: 3 mins 47 segs
-
Proponen dar a conocer servicios de la Procuraduría de la Defensa del ContribuyentePolíticaHace: 10 mins 38 segs
-
De 16 verificentros revisados, van 6 clausuradosGobiernoHace: 11 mins 18 segs
-
Exhortan a proteger zonas citrícolas contra plaga del Dragón AmarilloPolíticaHace: 17 mins 39 segs
-
Zacatlán obtiene su primera Área Natural ProtegidaMunicipiosHace: 20 mins 11 segs
-
Promueven iniciativa de Ley para el Libre Ejercicio del PeriodismoPolíticaHace: 31 mins 13 segs
-
Atlixco celebra 182 años como ciudad: historia y legadoMunicipiosHace: 35 mins 4 segs