- Municipios
Segundo ciberfraude en Texmelucan deja un baleado
Un hombre fue baleado durante un asalto ocurrido en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, municipio de San Martín Texmelucan, la tarde del domingo.
La víctima, quien sería oriundo de Ciudad Serdán, había llegado junto con su familia a la calle Juan C. Bonilla, para concretar la compra de un vehículo ofertado a través de Facebook.
Al llegar a dicho punto un grupo de sujetos armados los interceptaron, les quitaron los celulares y les exigieron el dinero de la compra.
Trasciende que el afectado intentó resistirse, por lo que recibió un disparo de arma de fuego, resultando herido en el glúteo; los hampones huyeron en ese momento, sin el dinero que habían exigido.
Vecinos de la comunidad que presenciaron el atraco llamaron a las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.
La mañana de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública exhibió a través de un video a dos presuntos asaltantes que actuarían a través del ciberfraude.
Estos habrían asaltado a una familia y robado su automóvil, mismo que fue recuperado; sin embargo, el caso expuesto en dicho video no sería el mencionado en párrafos anteriores, ya que la familia salió ilesa y el asalto había consistido en el robo de un automóvil. (XMH)
Destacadas
-
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 mins 31 segs -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 28 mins 32 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 57 mins 42 segs -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 1 hora 52 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 41 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 4 horas 6 mins
Destacadas
-
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 17 segs -
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 10 mins 59 segs -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 31 mins 37 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 32 mins 38 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 41 mins 31 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 52 mins 43 segs -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 54 mins 23 segs -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 29 mins
