- Municipios
Fuego en Izúcar: incendio consume estructura de local en Mercado Revolución
Un puesto comercial, ubicado en la zona de la explanada adjunta al Mercado Revolución se incendió, aparentemente sin razón alguna. Solo se reportaron daños materiales debido a que el siniestro fue visto a tiempo por algunos vendedores, quienes con sus recursos procedieron a apagar el fuego.
Durante la noche del miércoles 27 de diciembre, cuando los pocos vendedores concluyeron sus actividades diarias vieron que, en uno de los pasillos, había una columna de humo y después el incendio, por lo que con cubetas procedieron a apagarlo. Solo afectó la estructura del espacio el cual estaba desocupado.
El lugar dañado no era atendido por ninguna persona, al igual que unos cincuenta cercanos a este. En el lugar del incendio había material como madera, plástico y papel.
El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros autorizó la instalación de comerciantes de temporada con fecha del 1 de diciembre de 2023 y hasta el 7 de enero de 2024, con horario de 09:00 horas y hasta la medianoche, pero en esta campaña la Ruta Urbana, Barrios y Colonias, proporciona transporte gratis a las personas que viajen desde el centro y hasta el Mercado Revolución como parte de la reactivación comercial. (XMH)
Destacadas
-
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 36 mins 16 segs -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 39 mins 52 segs -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 7 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 7 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 1 hora 52 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 3 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 32 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 16 horas 35 mins
Destacadas
-
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 10 mins 59 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 29 mins 31 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 44 mins 23 segs -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 31 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 14 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 1 hora 33 mins -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 53 mins
