- Municipios
Valle Iluminado de Tehuacán espera más de 200 mil personas
La inauguración del Valle Iluminado de Tehuacán será el jueves 7 de diciembre a las 18:00 horas en la explanada del Palacio Municipal y se espera la visita de más de 200 mil personas, además del espectáculo de luces también habrá presentación de artistas locales.
Pedro Tepole Hernández, alcalde de Tehuacán, comentó que la instalación del Valle Iluminado ya tiene un avance de más del 95% y durante este miércoles se harán los últimos ajustes incluso durante las primeras horas del jueves se seguirán haciendo las pruebas para que en el momento de la inauguración esté todo listo.
Dijo que el Valle Iluminado estará instalado desde el Paseo Hidalgo, hasta el callejón de la Tehuacanera, colindando con la 2 Poniente y se espera que durante ese tiempo puedan acudir poco más de 200 mil personas, de igual forma comentó que se prevé que los fines de semana haya un registro de 20 a 30 mil visitantes y entre semana por lo menos 6 mil.
Destacó que además de las luces, el Valle Iluminado contará con grupos musicales, en su mayoría locales; artesanos, puestos de comida y demás actividades, para que las familias se puedan divertir.
Por último, comentó que no solamente las familias tehuacaneras podrán disfrutar del espectáculo, pues se espera la visita de personas provenientes de la región incluso de otros estados. (XMH)
Destacadas
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 9 horas 11 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 15 horas 38 segs
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 15 horas 21 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 15 horas 37 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 15 horas 43 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 15 horas 47 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 16 horas 1 min
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 16 horas 18 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 10 horas 49 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 11 horas 54 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 11 horas 58 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 12 horas 23 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 12 horas 57 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 13 horas 16 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 13 horas 27 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 13 horas 33 mins