- Elecciones
Ignacio Mier pide imparcialidad en la selección del coordinador estatal
El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, sentenció que se debe mantener la unidad en torno a partido y sólo puede ser posible “con imparcialidad y neutralidad en el proceso de elección del coordinador para la defensa de la Cuarta Transformación en Puebla”.
Enfatizó: “Yo seré el primero en exigirle que sea un proceso democrático como fundador que soy de Morena”.
Mier Velazco refirió que tiene la conciencia tranquila de no haber utilizado recursos públicos para promocionarse y que así esperará los resultados de la encuesta madre que se darán a conocer el próximo viernes 10 de noviembre.
Asimismo, informó que este lunes se realizará la votación en lo general del presupuesto de egresos en la Cámara de Diputados federal del que consideró se presentarán casi 2 mil reservas "a partir del martes a las 10 de la mañana hasta el jueves estaremos trabajando en ellas para que ese día en la madrugada se pueda votar en lo particular y ya podamos tener el presupuesto, que garantizará a México estabilidad económica y que las familias puedan salir adelante el próximo año".
Detalló que para Puebla y las demás entidades federativas habrá un fondo de compensación para infraestructura de 7 mil 600 millones de pesos que permita la rehabilitación de caminos que se encuentran en mal estado y la construcción de vías de comunicación intercomunitarias e intermunicipales.
El coordinador de los diputados federales de Morena señaló que sus compañeros legisladores del PAN no están bien informados con respecto a los recursos que se destinarán a los damnificados por el huracán “Otis” en Guerrero, al haber expresado que no se les estaba contemplando en el presupuesto.
"Sesenta y un mil millones de pesos estuvieron disponibles de inmediato a diferencia de cuando existía el Fonden, en 10 días se lograron levantar las torres de la CFE y en tres meses quedará resuelto el tema de la inversión pública, así que claro que están contemplados y será posible levantar a Guerrero", concluyó. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 4 horas 51 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 6 horas 53 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 7 horas 21 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 8 horas 46 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 9 horas 21 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 10 horas 54 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 12 horas 3 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 13 horas 4 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 6 horas 47 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 7 horas 29 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 8 horas 47 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 10 horas 3 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 10 horas 47 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 11 horas 12 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 11 horas 55 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 12 horas 6 mins
