- Virales
Aeroméxico responde a video viral de sobrecargo grabando a pasajera
La tarde de hoy 1 de noviembre, un video que muestra la conducta inapropiada de un sobrecargo de Aeroméxico se hizo viral en redes sociales, por lo que la compañía ya respondió al respecto y reveló que el caso ya se está investigando.
La periodista Ximena Garmendia compartió el video en su cuenta de X, antes Twitter, donde muestra el momento en que el sobrecargo graba con su celular por debajo de la falda de una pasajera que está abordando un avión.
Según detalla la periodista, el video se lo envió una de sus seguidoras y corresponde a un hecho que ocurrió durante el vuelo 520 de Aeroméxico que iba de México a Cancún, a las 11:45 am de hoy.
“Me dice que [el sobrecargo] repitió varias veces la acción, solo que no pudo grabar antes”, detalló la periodista.
No saben el coraje y la indignación q esto me da. Sucedió en #Aeroméxico, las mujeres debemos estar libres de ser acosadas sexualmente. Me comparten lo siguiente:
— Xime G.I. ️ (@xime_garmendia) October 31, 2023
"Ximena buenos días! Me da mucha pena molestarte, quería enviarte esta información, acaba de pasar en este momento pic.twitter.com/rKU33tDNxS
El video se volvió viral durante esta tarde, por lo que Aeroméxico respondió al poco rato para señalar que iniciaría con el procedimiento correspondiente en contra de esta acción inapropiada:
“Aeroméxico informa que inició el procedimiento laboral correspondiente en apego a su política de cero tolerancia al incumplimiento del código de conducta de la aerolínea”, se lee en el comunicado.
El video del sobrecargo de Aeroméxico grabando a pasajera debajo de falda ya rebasa el millón de reproducciones en X, donde fue compartido.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 3 horas 2 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 3 horas 10 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 14 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 3 horas 21 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 45 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 51 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 4 horas 6 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 4 horas 9 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 mins 55 segs -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 49 mins 45 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 49 mins 48 segs -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 1 hora 5 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 1 hora 11 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 1 hora 21 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 45 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 2 horas 14 mins
