- Municipios
Rector de UTIM utiliza vehículos oficiales para promoción de Julio Huerta
Al mediodía del pasado domingo fue visto el rector, Javier Santiago Reyes en el municipio de Epatlán, haciendo uso de los vehículos oficiales de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros.
Habitantes del municipio antes mencionado, señalaron que el servidor público iba acompañado de otros personajes que laboran en la institución, los cuales se encontraban repartiendo publicidad del aspirante de Morena Julio Huerta.

Entre los cuales, se encontraban Gabriela Campos, subdirectora de servicios administrativos; Edwin Ávila, subdirector de extensión universitaria; Marcos Molina, jefe del departamento de prensa y Héctor Gatica Guevara, jefe del departamento de actividades culturales y deportivas.
A pesar de que la convocatoria publicada por el instituto político establece que queda prohibido el uso de recursos públicos de cualquier naturaleza y la intervención de servidores públicos en favor o en contra de participantes, el rector y funcionarios de primer nivel utilizaron vehículos oficiales para realizar proselitismo a favor de Julio Huerta.
Este hecho no es el único, ya que el rector de la UTIM se ha visto involucrado en eventos públicos durante una jornada laboral, abandonando sus funciones y lugar de trabajo.

Los mismos datos de la Universidad han visto una disminución de su matrícula derivado del abandono que sufre por el manejo político de la institución con las evidencias mostradas.
Estas brigadas se han visto en distintos puntos de la región, principalmente con jóvenes a los que se les ve muy activos en redes sociales. (XMH)
Destacadas
-
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 1 hora 12 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 2 horas 49 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 14 horas 41 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 19 horas 58 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 20 horas 12 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 20 horas 19 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 20 horas 26 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 20 horas 41 mins
Destacadas
-
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 38 mins 17 segs -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 42 mins 55 segs -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 55 mins 56 segs -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 17 segs -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 1 hora 55 mins -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 18 horas 7 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 18 horas 48 mins
