- Espectáculos
Premios Bandamax 2023: conoce la lista de los ganadores
Bandamax entregó sus reconocimientos anuales a lo más destacado de la música regional mexicana, en un evento que reunió a más de 8 mil personas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
El evento contó con la participación musical de El Poder del Norte, Cardenales de Nuevo León, Majo Aguilar, Alameños de la Sierra, Los Socios del Ritmo y Alexander Acha, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Claudio Alcaraz, Cuisillos, Gerardo Ortiz y Alfredo Olivas, entre otros.

La conducción del evento estuvo a cargo de Cynthia Urias, Paul Stanley, Ingrid Lazper, Chito Villegas y Marie Claire Harp.
Los ganadores del Premio Bandamax 2023 son:
· Legendarios: El Poder del Norte y Cardenales de Nuevo León
· Revelación del Año: Majo Aguilar
· Revelación Tumbada: Chicho Castro

· La Nueva Generación de la Fusión: Michelle Maciel
· Representantes de la Sierra: Alameños de la Sierra
· El Sinaloense más Querido: Claudio Alcaraz
· Premio a la Fusión Norteña: Fiera de Ojinaga
· Premio 60 Años de Ritmo: Los Socios del Ritmo
· Premios Sensación Regional: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

· El Coronel del Regional: Gerardo Coronel
· Dinamita de las Redes: Marca Registrada
· El Consentido de Bandamax: Gerardo Ortiz
· Los Reyes de las Redes: Marca Registrada
· Estrella del Corrido Tumbado: Junior H

· Artista con más Sold Out en el Año en México: Alfredo Olivas
· Premio El Patrón de Bandamax: Alfredo Olivas
· Premio Los más Innovadores. Cuisillos
· Premio La Grandeza: Los Tigres del Norte
Los Premios Bandamax 2023, producción de Eduardo Suárez, se transmitirán por el canal de Las Estrellas el sábado 28 de octubre a las 19:00 horas.
Bandamax es un canal dedicado a la música regional mexicana que transmite una variada programación con videos, noticias, entrevistas, coberturas especiales de los eventos más importantes de regional mexicano y conciertos exclusivos.
Destacadas
-
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 41 mins 50 segs -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 51 mins 39 segs -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 9 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 1 hora 31 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 1 hora 49 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 2 horas 10 mins -
Mundial: España avanza con autoridad y elimina a Austria del certamenDeportesHace: 2 horas 36 mins
Destacadas
-
En primer semestre de 2026 Audi y Volkswagen incrementaron ventasEconomíaHace: 26 mins 28 segs -
Estudios del tren ligero Puebla-Cholula-Atlixco concluirían en dos meses: CMICMunicipiosHace: 26 mins 38 segs -
Infonavit podría iniciar viviendas del Bienestar en Puebla, Tehuacán y Atlixco en 2026MunicipiosHace: 30 mins 57 segs -
Cholultecas forman abrazo humano para defender el exrancho La VirgenMunicipiosHace: 39 mins 6 segs -
Anuncian rehabilitación de los principales accesos viales a TexmelucanMunicipiosHace: 40 mins 22 segs -
Red de Padres impulsa la inclusión en educación especial en TeziutlánMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Si recibes este SMS de la CFE, no hagas clic: podría ser un fraudeSociedadHace: 1 hora 29 mins -
Puebla aún no está lista para retirar Alerta de Género: Observatorio del FeminicidioSeguridadHace: 1 hora 32 mins
