- Municipios
Este 2023 habrá Noche de las Estrellas en Atlixco
Este año, en noviembre regresa la Noche de las Estrellas, en Atlixco, el tema central será el de las mujeres en el espacio y los eclipses.
El anuncio se dio en la cuenta oficial de este evento y aunque no está definido el lugar y la hora, se menciona que habrá muchas sorpresas y que los amantes de las estrellas y el cosmos deben apartar esa fecha, se trata de una actividad totalmente familiar.
“Estamos emocionados de anunciar nuestra vuelta. Deseamos marcar un regreso triunfal a la modalidad presencial. Ya tenemos la fecha del evento de este año. Por esa razón marca en tu calendario el sábado 25 de noviembre y comienza a organizar tu asistencia con amigos y familiares”, reza el aviso en redes sociales.
En esta edición, como en cada una de las anteriores, los participantes tienen la oportunidad de tomar talleres, deleitarse con exposiciones, asistir a charlas y sumarse a diversas actividades relacionadas con la ciencia.
Para este año, la temática central girará en torno a las mujeres en el espacio y los eclipses. “Y muy pronto daremos a conocer la sede de esta ciudad”, cerraron. (XMH)
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 1 hora 32 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 4 horas 8 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 4 horas 32 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 5 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 58 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 59 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 2 horas 6 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 19 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 3 horas 41 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 51 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 55 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 25 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 45 mins
