- Elecciones
Ignacio Mier: “cuento con el respaldo del pueblo; puedo ganar, ya me vi”
Ignacio Mier Velazco, líder parlamentario en la Cámara de Diputados y aspirante a encabezar la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, aseguró que cuenta con 7 mil comités, 17 mil promotores comunitarios y más de 104 mil asambleístas, lo que le ayudaría para ganar cualquier competencia al contar con el “respaldo del pueblo”.
“Tengo el respaldo de la gente y, gracias a la generosidad, al apoyo desinteresado, solidario de nuestro movimiento, tenemos integrados casi 7 mil comités electos democráticamente, 17 mil promotores comunitarios y más de 104 mil asambleístas”, declaró el diputado federal.
Si no convencía a consejeros, ¿cómo voy a convencer a poblanos?: Mier
En el marco de la publicación de las propuestas del Consejo Estatal de Morena rumbo a la encuesta que definirá al candidato a la gubernatura de Puebla de la Coalición Juntos Hacemos Historia, el legislador expresó que ha logrado legitimar sus aspiraciones.
“Si no lograba yo convencer a los consejeros estatales, que son 150, cómo iba a poder convencer a más de 4 millones 800 mil poblanas y poblanos que están en la lista nominal”, comentó.
Afirmó que pudo haber optado por el camino más sencillo, es decir que el Comité Ejecutivo Nacional lo incluyera, considerando el posicionamiento que tiene en todas las encuestas.
Sin embargo, expresó, estas encuestas significan sólo una fotografía del momento, y por eso “para mí es más importante la legitimidad. La soberbia es mala consejera”. (EG).
Destacadas
-
UDLAP impulsa el deporte con rodada en San Andrés CholulaDeportesHace: 1 hora 4 mins
-
Natalia Lafourcade regresa a Puebla; conoce fechas, precios y boletosEntretenimientoHace: 2 horas 48 mins
-
Lazcano Malo emociona a Puebla con un concierto románticoEntretenimientoHace: 3 horas 3 mins
-
Liga MX define su jornada dominical con duelos clave en la tablaDeportesHace: 3 horas 47 mins
-
Domingo de cultura en Puebla: conciertos, danza y teatro para todosCulturaHace: 4 horas 9 mins
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 20 horas 38 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 21 horas 53 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 22 horas 52 mins
Destacadas
-
Matan a guardia de seguridad durante intento de asalto en YehualtepecSeguridadHace: 15 mins 55 segs
-
Integran Slackline a la Vía Recreativa de PueblaCiudadHace: 34 mins 43 segs
-
¿Es necesario tramitar la CURP certificada en 2025?SociedadHace: 56 mins 34 segs
-
Arde maderería en Atlixco; daños materiales, por más de 40 mdpMunicipiosHace: 58 mins 34 segs
-
Impulsa la BUAP identidad cultural y lenguas maternas en escuelasEducaciónHace: 1 hora 12 mins
-
Familia de exedil de V. Carranza sigue en nómina pese a Concejo MunicipalPolíticaHace: 1 hora 40 mins
-
ISSSTE lanza credencial permanente para pensionados con nuevos beneficiosSociedadHace: 1 hora 50 mins
-
Agua de Puebla instala nueva línea de conducción en Prados Agua AzulSociedadHace: 2 horas 1 min