- Gobierno
Gobierno de Puebla llama a fortalecer valores y unidad familiar
En el marco de la ceremonia por el 202 aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a familias poblanas a fortalecer la unidad y los valores para que la entidad continúe con paz social y donde todos tengan un desarrollo pleno.
Durante su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que su administración no dejará de generar acciones para mejorar la convivencia social y favorecer la formación integral de las nuevas generaciones.
Agregó que, así como los héroes de la Independencia contribuyeron para formar una nación, es necesario que las y los poblanos coadyuven desde sus hogares a fomentar los valores y el respeto por los otros.
Derivado de las visiones del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Sergio Salomón, la Cuarta Transformación en Puebla es una realidad y el estado avanza bien, manifestó el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, al fungir como orador oficial.
El edil agregó que, a diferencia del pasado, el país y la entidad tienen actualmente gobernantes que trabajan con honestidad, transparencia y con mayor eficiencia.
Asimismo, dijo que, hoy en día, hay un combate real a la corrupción y el dinero del pueblo se aplica en las verdaderas necesidades del pueblo. Destacó que el gobierno de Sergio Salomón ha demostrado ser presente, de apertura, conciliador y que tiende líneas de comunicación con todos los sectores de la población para generar mejores condiciones en la entidad. (MIG)
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 12 horas 16 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 12 horas 50 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 13 horas 13 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 14 horas 18 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 14 horas 34 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 14 horas 41 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 15 horas 24 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 16 horas 9 mins
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 9 horas 22 mins -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 9 horas 34 mins -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 10 horas 39 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 10 horas 56 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 11 horas 36 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 12 horas 55 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 13 horas 8 mins
