- Municipios
Pipa se “atora” y tira 8 postes en Atlixco; hay 2 heridas
Dos mujeres, de nombres Cheli y Mareli, resultaron lesionadas cuando se reventaron los cables y postes de telefonía local, el hecho se suscitó en la carretera a Almazán, al oriente de Atlixco.
La causa del accidente fue una pipa, que transitaba por la carretera y que se atoró con el cableado, esto hizo que los cables se reventaran y alcanzaran a una de las mujeres, mientras que la otra resultó lesionada por un trozo de poste, esto cuando caminaban a orilla de la carretera.

Al lugar llegaron familiares de las heridas para ver que las trasladaran a un hospital; paramédicos confirmaron que se encontraban estables y con lesiones leves, al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal, Policía Estatal y trabajadores de Telmex.
El tránsito en la carretera, a partir de la comunidad de Nexatengo, fue bloqueado debido a que además hubo daños en vehículos, que fueron alcanzados por los trozos de postes de teléfonos que cayeron al jalar los cables. Se calcula fueron al menos 8 postes los que quedaron en el suelo. (XMH)
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 14 horas 50 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 14 horas 56 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 15 horas 43 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 15 horas 54 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 16 horas 29 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 16 horas 50 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 16 horas 50 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 13 horas 10 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 13 horas 21 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 13 horas 29 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 13 horas 30 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 13 horas 40 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 13 horas 52 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 14 horas 6 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 14 horas 10 mins
