- Espectáculos
Muere la mamá de Héctor Sandarti
Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor guatemalteco Héctor Sandarti dio a conocer que su mamá perdió la vida.
En el mensaje compartido a sus seguidores en Instagram, Sandarti expresó que su madre estaba por cumplir 90 años, motivo por el cual sus hijos se habían reunido para celebrarla.
“Hay fiesta en el Cielo y mi Gertie ya está en presencia del Señor. Mi madre estaba a 4 días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida.”, compartió el conductor de televisión.
Pero la visita de los hijos de la mamá de Héctor Sandarti fue para despedirla. El comunicador expresó que la reunión de él y sus hermanas era algo que su progenitora tal vez esperaba para irse tranquila.
“Y sí, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz. Las circunstancias cambiaron, pero el motivo es el mismo. Hoy celebramos la vida de una mujer excepcional, que dejó huella en el corazón de todos los que la conocieron”, expresa en su mensaje Sandarti.
“La tristeza de ya no tenerte con nosotros solo la alivia la paz de Dios que hoy tenemos en nuestros corazones. Te amo mamá, siempre estarás aquí, ya eres eterna”, es la forma en la que el famoso concluye su mensaje dedicado a su madre.
Sus seguidores reaccionaron a la publicación de Héctor y le expresaron sus condolencias, además de que le mandaron mensajes de fortaleza.
Carlos Rivera, Mauricio Barcelata, Carmen Villalobos y Adamari López son celebridades que se le expresaron sus condolencias a Héctor Sandarti. (AD)
Destacadas
-
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 8 mins 7 segs -
Grabados históricos y fotografía contemporánea se exhiben en San RoqueCulturaHace: 1 hora 44 mins -
Exposición gratuita en Puebla mostrará una década de arte gráfico de Jorge GamboaCulturaHace: 1 hora 48 mins -
¿Planeas ver a Julieta Venegas en Puebla? Estos boletos aún están disponiblesEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins -
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 15 horas 25 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 18 horas 40 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 19 horas 34 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 20 horas 8 mins
Destacadas
-
FMF presenta Estrategia Nacional de Formación con SheinbaumNaciónHace: 25 mins 14 segs -
Localizan el cuerpo de un hombre al interior del motel MiñoSeguridadHace: 44 mins 5 segs -
Toma precauciones: suspenden clases en 130 municipios de Puebla por BorisEducaciónHace: 51 mins 24 segs -
A mediados de julio comparecerán titulares de Seguridad y GabineteGobiernoHace: 1 hora 2 mins -
Conoce las fechas del registro a la Pensión Bienestar durante junioSociedadHace: 1 hora 4 mins -
¿Tienes problemas con la preinscripción SEP? Acude a este módulo en PueblaEducaciónHace: 1 hora 13 mins -
Sitaudi sin fecha para dar bono a trabajadores por bajas utilidadesEconomíaHace: 1 hora 17 mins -
Desabasto de gasolina en Tehuacán; lluvias en Veracruz afectan suministroMunicipiosHace: 1 hora 17 mins
