- Espectáculos
Con fotos, Montserrat Oliver calla rumores de divorcio
Hace unas semanas se especuló que la relación de Montserrat Oliver y su esposa Yaya Kosikova había llegado a su fin, esto porque la conductora de televisión se enfocó en cuidar a Yolanda Andrade, quien fuera su pareja.
Se dijo que Montserrat y Yaya estaban en proceso de divorcio, pero las cosas al parecer no son así, ya que Montserrat ha compartido imágenes al lado de su esposa.
Oliver compartió en su perfil de Instagram diversas fotos junto a Yaya en Valle de Guadalupe, una región vitivinícola localizada en Ensenada, Baja California.
“Ya no sé cuántas horas hemos pasado sentadas degustando la mejor gastronomía y vinos de Valle de Guadalupe. Cada sabor es único e inigualable. Gracias”, fueron las palabras de Oliver en una de sus publicaciones, donde aparece al lado de su pareja.
Además, la famosa compartió un video en donde se le ve pisando uvas junto a su esposa en el interior de unos barriles.
Yaya y Montse probaron la variedad de vinos y platillos típicos de la región, también pasearon en motocicleta y cortaron racimos de uvas.
La aclaración
Tras los rumores, las dos conductoras sostuvieron una conversación en donde dejaron en claro que Yolanda no causó separación de Montserrat.
“¿Cómo ves el chisme, que dicen que me estoy divorciando por cuidarte? ¡La gente! ¡Dios! Ya no saben qué inventar”, es la conversación grabada entre Montserrat y Yolanda tras los rumores.
“¿Por qué, por cuidarme a mí?”, preguntó Yolanda en el video que fue grabado en uno de los estudios de la XEW.
“Por tu culpa. Fíjense, nomás, qué barbaridad”, respondió Montserrat. “Quiero aclarar que no soy la culpable del divorcio de Montserrat”, agregó Andrade.
“No, si un día me divorcio, (Yolanda) no es la culpable. Si un día llegase a pasar, no es culpa de Yolanda”, expresó en su momento Montserrat.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 11 horas 7 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 11 horas 26 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 11 horas 48 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 11 horas 53 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 12 horas 3 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 12 horas 11 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 12 horas 21 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 8 horas 36 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 9 horas 18 segs -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 9 horas 43 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 9 horas 44 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 10 horas 42 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 11 horas 45 mins
