- Municipios
Agente de Tránsito de Texmelucan, acusado de pedir 8 mil pesos de “mordida”
Un poblador de San Baltazar Temaxcalac, municipio de San Martín Texmelucan, acusó que un elemento de Tránsito intentó extorsionarlo por 8 mil pesos tras circular en sentido contrario.
En su testimonio, la presunta víctima relata que llevaba a su hijo al médico este fin de semana cuando, al llegar a la colonia Morelos, un agente de Tránsito lo detuvo por conducir en sentido contrario.
Agente de tránsito de #Texmelucan es acusado de pedir 8 mil pesos de "mordida".https://t.co/uEvtcQZNBm pic.twitter.com/GMDbAL9jYF
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 14, 2023
"Cuando me paró me dijo que quería 8 mil pesos y después llegamos acá (a la sede de Seguridad Pública Municipal) y me dijo 'si me traes 4 mil pesos ahorita te dejo salir y si no, pues el carro me lo llevo al corralón'".
Añadió que cuando su esposa le llevó el dinero que le solicitaba el oficial éste le pidió que se lo entregara en el Walmart de San Martín Texmelucan y no en la comisaría.
El individuo acusó que donde fue detenido por el agente de Tránsito de Texmelucan no había señalamientos para saber el sentido correcto de circulación.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 7 horas 57 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 10 horas 42 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 12 horas 43 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 12 horas 52 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 59 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 13 horas 9 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 13 horas 48 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 14 horas 7 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 10 horas 17 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 10 horas 43 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 10 horas 55 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 11 horas 2 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 11 horas 10 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 11 horas 31 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 12 horas 34 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 12 horas 35 mins
