- Espectáculos
MasterChef Celebrity México: Manu Nna, el eliminado número 14
En un emotivo programa en MasterChef Celebrity, la “hermandad” se partió debido a que el participante eliminado fie Manu Nna. En el reto de eliminación se enfrentó a sus “hermanas” Romina Marcos e Irma Miranda.
En el primer reto, Romina eligió hacer equipo (rojo) con sus hermanas y un cuarto integrante, que fue Mónica Dionne.
El otro equipo, el azul, fue conformado por Eduardo Capetillo, Francisco Palencia y Fabiola Campomanes, quienes en desventaja numérica debieron competir.
El reto se realizó a bordo de un buque de la Marina Armada de México y los comensales fueron parte de la tripulación. Cada uno de los que probó los platillos debió poner un voto en una urna y al final fue el equipo azul el ganador.
En un siguiente reto, los participantes que quedaron en el reto de eliminación debieron cocinar juntos en la cocina del buque. Cada uno de los participantes debía preparar una parte del platillo y con lo que cocinaran se decidiría quien se salvaría.
En el reto de salvación, la ganadora por la forma en que cocinó sus vegetales fue Mónica Dionne, dejando a Manu Nna, Romina e Irma para el reto de la eliminación.
En el último platillo que se presentó en la emisión, los jueces decidieron que la primera en salvarse fue Romina.
Al final, fue Manu Nna quien fue la persona eliminada del reality de cocina de Tv Azteca.
Estas son las celebridades que permanecen en la cocina más famosa de México:
Quienes quedan en la competencia son:
- Irma Miranda
- Romina Marcos
- Mónica Dionne
- Eduardo Capetillo Gaytán
- Fabiola Campomanes, de 50 años de edad
- Paco Palencia
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 11 horas 18 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 12 horas 22 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 14 horas 32 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 14 horas 46 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 14 horas 57 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 15 horas 18 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 15 horas 25 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 31 mins
Destacadas
-
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 15 segs -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 17 mins 3 segs -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 11 horas 27 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 11 horas 42 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 12 horas 2 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 12 horas 7 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 12 horas 40 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 12 horas 45 mins
