- Seguridad
Hombre evita ser defraudado en Texmelucan; arrolla a ladrones
A pesar de las campañas preventivas que las autoridades municipales y estatales han realizado para evitar que más gente caiga en el tema de los fraudes mediante la oferta de vehículos a través de Facebook, particularmente en el municipio de San Martín Texmelucan, este fin de semana otra persona estuvo a punto de caer en las garras de delincuentes que terminaron arrollados por su víctima, quien logró pedir ayuda a la policía.
Hoy 30 de julio, un hombre proveniente del estado de Hidalgo llegó a la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, luego de que por medio de Facebook hiciera trato para la adquisición de un vehículo ofertado en dicha red social.
Una vez en el lugar, este domingo por la tarde, el comprador se dio cuenta de que todo era un engaño y que iba a ser asaltado por dos hombres a bordo de una motocicleta, por lo que no se bajó de su unidad, al contrario, decidió arrancarlo y atropellar a los ladrones, quienes cayeron al piso e instantes después se levantaron para huir a pie.
El afectado logró pedir ayuda a las autoridades policiacas de Texmelucan, quienes se movilizaron al lugar de los hechos sin que pudieran ubicar a los falsos vendedores de autos por Facebook.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 7 horas 6 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 8 horas 10 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 12 horas 34 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 12 horas 42 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 46 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 12 horas 53 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 13 horas 17 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 13 horas 23 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 9 horas 46 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 10 horas 21 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 10 horas 21 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 10 horas 37 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 10 horas 43 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 10 horas 53 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 11 horas 17 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 11 horas 46 mins
