- Seguridad
Balacera en San Aparicio deja 3 muertos y una mujer herida
Tres personas fueron asesinadas la madrugada de este jueves 20 de julio en una balacera en una “narcotiendita” ubicada en un departamento de la unidad habitacional San Aparicio; una mujer herida y fue llevada a un hospital.
Vecinos entraron en pánico después de haber escuchado las múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Te recomendamos: Hallan 3 cuerpos ahorcados al interior de vehículo en Coronango, Puebla

Policías municipales, estatales, ministeriales, elementos de la Guardia Nacional (GN) y hasta personal del Ejército Mexicano se trasladaron al sitio.
Todos, junto con paramédicos llegaron al Andador 1 Sur, a respaldos del módulo de vigilancia; ahí, en uno de los departamentos vieron a cuatro personas con diversos impactos de bala, tratándose de dos hombres y una mujer muerta y una fémina más, pero lesionada.
Después de recibir los primeros auxilios, la sobreviviente fue trasladada de urgencia a un hospital mientras que en las revisiones en el sitio las autoridades hallaron diversa droga, pipas para inhalar marihuana, armas de fuego, botellas de tequila y hasta una libreta en la que estaban anotados diversos nombres.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Se presume que era un “picadero”, lugar donde además de vender distintas drogas, se permite a adictos consumir enervantes; la zona fue acordonada, siendo peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres, los cuales fueron anotados en calidad de desconocidos.
Se presume un ataque directo derivado de peleas entre bandas delictivas que operan en la zona. En tanto se espera que alguien acuda al Semefo a identificar a los hoy occisos.
Es así que la madrugada de este jueves se registró una balacera en la unidad habitacional San Aparicio, que dejó un saldo de 3 muertos y una mujer herida.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 13 horas 6 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 15 horas 8 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 15 horas 14 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 16 horas 1 min -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 16 horas 13 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 16 horas 47 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 17 horas 8 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 17 horas 8 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 13 horas 28 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 13 horas 40 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 13 horas 48 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 13 horas 48 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 13 horas 58 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 14 horas 10 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 14 horas 24 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 14 horas 28 mins
