- Municipios
Volcadura Tepexco: Doble percance deja tres heridos
Daños materiales y tres heridos, dejó la volcadura de dos tráileres en Tepexco la mañana del viernes 14 de julio en la carretera federal número 160 Izúcar de Matamoros-Jantetelco. Según reportes el exceso de peso causó los percances.
Los vehículos movilizaban unas 20 toneladas de cal y cemento, respectivamente, éste último propiedad de la cementera Cruz Azul. Aunque el material quedó esparcido sobre la carretera la circulación no se vio afectada en ningún sentido, porque elementos de la Policía Municipal de Tepexco y Guardia Nacional abanderaron el punto para agilizar el paso de vehículos.
Recomendamos: Balacera en Texmelucan entre un exmilitar y dos sujetos deja par de heridos
La primera volcadura sucedió en el sitio Las Antenas, cerca de la comunidad de Calmeca y el segundo en el paraje La Herradura; fue este hecho el que dejó tres lesionados —dos de ellos menores de edad—, quienes fueron canalizados a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Tepexco a un hospital en Izúcar de Matamoros. Fue necesario el apoyo de cuatro grúas para el retiro de ambos vehículos.
Se desata persecución
Mientras la Guardia Nacional atendía el doble accidente, ocurrido con diferencia de apenas 10 minutos, dos vehículos particulares protagonizaron una persecución entre ellos, que ocasionó que algunos conductores de vehículos salieran de la carretera para evitar algún tipo de accidente o choque, sobre la misma vialidad federal con dirección hacia el estado de Morelos.
Elementos de la Policía Municipal de Tilapa y Tepexco, además de la Policía Estatal Preventiva (PEP), junto con la Guardia Nacional, implementaron un operativo de búsqueda de los dos vehículos, a bordo de los cuales al parecer iban delincuentes, pero no fue posible localizarlos.
Destacadas
-
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 45 mins 31 segs -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 2 horas 2 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 4 horas 7 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 18 horas 38 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 20 horas 40 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 20 horas 46 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 21 horas 33 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 21 horas 45 mins
Destacadas
-
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 7 mins 7 segs -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 7 mins 14 segs -
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 42 mins 22 segs -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 51 mins 13 segs -
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 1 hora 29 mins -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 1 hora 50 mins -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 3 horas 5 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 33 mins
