- Nación
Protestan y bloquean la Autopista del Sol en ambos sentidos
Este lunes 10 de julio se registró un enfrentamiento entre manifestantes provenientes de los poblados de El Ocotito y Petlaquillas Mochitlán contra policías estatales de Guerrero y Guardia Nacional (GN); los hechos ocurrieron en la Autopista del Sol bloqueando ambos carriles.
En la gresca participaron aproximadamente 5 mil pobladores, agrediendo con piedras y otros objetos a los elementos de seguridad, quienes apenas alcanzaban los 700 agentes equipados con indumentaria antimotines apostados para contenerlos.
Te recomendamos: Protesta de maestros en Estado de México: frenan movilidad por falta de pago
#Nación | En Chilpancingo, Guerrero, habitantes protestan por liberación de 2 conductores de transporte y realizan bloqueo de autopista.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 10, 2023
Redes.
¡La información!https://t.co/K9UH2xFpy5 pic.twitter.com/wy6Ox6CFJb
Los pobladores solicitaban la liberación de dos choferes de transporte público de los municipios que comprenden el Circuito Azul, mismos que fueron detenidos presuntamente por delitos del fuero federal.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Noticia en desarrollo…
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 53 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 15 horas 13 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 40 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 47 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 59 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 17 horas 4 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 44 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 18 horas 3 mins
Destacadas
-
Regresa empresa China a tren Querétaro tras 12 años de la Casa Blanca de PeñaNaciónHace: 56 segs -
CFE corta energía eléctrica por segunda vez en Juan N. Méndez por adeudoMunicipiosHace: 15 mins 24 segs -
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 2 horas 7 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 44 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 44 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 48 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 56 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 15 horas 3 mins
