- Universidades
BUAP brindan atención psicológica grupal e individual a alumnos
La Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU) de la BUAP brinda atención psicológica presencial a estudiantes en la Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad Universitaria, el Complejo Cultural Universitario (CCU), Medicina y en línea para Complejos Regionales.
Para solicitar el apoyo en bienestar emocional tanto en una unidad como para los Complejos Regionales es necesario ingresar al link http://emocionaldau.buap.mx/ y asistir de 9 a 5 de la tarde.
Te recomendamos: Rectora BUAP celebra incremento de matrícula en Contaduría Pública
El primer punto se ubica en el edificio 3 “Alfonso Reyes”, cubículo 108 “A” ubicado en la Facultad de Filosofía y Letras, en Av. Juan de Palafox y Mendoza en el Centro Histórico. Ahí se pueden dirigir con Daniel Alejandro González Loranca, quien será el encargado de orientarte.
La unidad ubicada en la Facultad de Medicina en la calle 13 Sur 2702, Los Volcanes, cuenta un espacio en Biblioteca Área de la Salud en el primer piso del EMA1, oficina 230 con Gabriela Guadalupe Vázquez Sánchez y la Facultad de Estomatología en el edificio EST 11, salón 109 con Claudia Castillo Neri.
Sugerimos: BUAP alerta por falsas llamadas a trabajadores y docentes
En CU, ocho facultades atienden a alumnos
Para el área de Ciudad Universitaria, la Unidad de Atención al Bienestar Emocional (UABE) número dos está en la Facultad de Administración al interior del edificio ADM1 en el cubículo 204 con Ana Leonor Ignacio Reyes; en la Facultad de Arquitectura con Raúl Rosas Herrera en el Centro Cultural “La monja”, cubículo 109 en la planta baja.
La UABE 4 se encuentra en la Facultad de Ciencias de la Computación en el edificio CC 04, área de Servicios al Estudiante, número 207 con Miguel Ángel Ruiz de Jesús. Asimismo, en Ciencias Electrónicas en su edificio FCE 1, oficina 218 con Athenaí Ximena Sánchez Milán.
En la Facultad de Contaduría Pública podrás encontrar el servicio de atención psicológica en el edificio 105 “A” con Yeymy Vanessa Bala Moreno; al interior de Ciencias Biológicas en el edificio BIO 1 piso 3 en el cubículo especializado para brindar este apoyo.
UABE en el Complejo Cultural
En CCU, ubicado en la Vía Atlixcáyotl 2299, está el edificio de Etnocoreología, en el segundo piso se encuentra el profesional de la salud mental Javier Grajales Fernández.
La Facultad de Ciencias de la Comunicación cuenta con tres personas que brindan atención a los estudiantes en el edificio COM 4, planta alta con Claudia Flores Arévalo en los días lunes, martes y jueves de 9 a 5 de la tarde.
En el mismo edificio con Gabriela Guadalupe Muñoz Zamora y María Guadalupe Rivera Torija en el horario habitual de lunes a viernes. En caso de sufrir una crisis emocional los estudiantes podrán llamar al 2223 44 89 05 de lunes a domingo de 9 a 9 de la noche.
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 5 horas 37 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 7 horas 53 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 10 horas 53 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 10 horas 58 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 11 horas 23 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 11 horas 29 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 11 horas 50 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 12 horas 17 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 8 horas 59 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 9 horas 5 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 13 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 9 horas 18 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 9 horas 55 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 10 horas 37 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 11 horas 34 segs -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 11 horas 9 mins
