- Espectáculos
¿Cómo se va a repartir la herencia de Talina Fernández?
Talina Fernández murió el pasado 28 de junio a los 78 años a causa de una leucemia terminal. La Dama del Buen Decir fue una de las conductoras más queridas del medio del espectáculo.
Tras su deceso, uno de los temas que se han hablado en torno a ella es su testamento y cómo se repartirán los bienes que ella ha dejado.
Patricio Levy, hijo de Talina, habló del tema económico y sobre los restos de su madre: sus cenizas serán vertidas en el mar de Acapulco.
El hijo de la famosa habló de cómo serán repartidos los bienes que dejó la conductora de televisión, los cuales se repartirán entre sus descendientes.
También te puede interesar: Andrea Legarreta rinde homenaje a Talina Fernández y borra a Alfredo Adame
Pato, como le dicen en su familia de cariño, habló del tema con su mamá antes de que ella perdiera la vida y que nadie quedara desprotegido.
“Le dije ‘Oye mami, a tu testamento le hacen falta cosas que debemos arreglar, hace falta mencionar ciertas cosas’, y fuimos la semana pasada”, dijo Pato a la prensa el día del velorio de Talina.
El hombre comentó los bienes de Talina se repartirán de manera equitativa. “Todo quedó perfecto, justo como ella quería. Estaba feliz de poder dejar las cosas claras y equitativas para todos; ninguno de nosotros nos vamos a pelear por nada, todos en la familia estamos muy unidos y nos queremos mucho”, expresó.
Pero no sólo los hijos, Pato y Coco, se incluyeron en el testamento, también aparecen sus nietos Paula, María y José Emilio, hijos de Mariana Levy, quien murió en 2005.
“Es en partes iguales, todo se divide entre los hijos de Mariana, Coco y yo”, comentó Pato a los medios de comunicación sobre la herencia de Talina Fernández.
Entre las propiedades de la famosa están, según se reportó, varias propiedades en distintas ciudades del país como Tequesquitengo, Ciudad de México y hasta Acapulco, inmuebles que también serán repartidos entre la familia.
También te puede interesar: Lolita Ayala se despide de Talina Fernández, su mejor amiga
Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, nombre completo de Talina, Trabajó en Televisa, Tv Azteca e Imagen televisión, además fue una de las fundadoras del programa Hoy.
Destacadas
-
Mundial: Hervé Renard toma las riendas de Túnez en plena justaDeportesHace: 52 mins 41 segs -
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 12 horas 25 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 15 horas 50 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 16 horas 13 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 16 horas 24 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 16 horas 29 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 16 horas 38 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 16 horas 47 mins
Destacadas
-
Denuncian bajos salarios y falta de insumos en Poder Judicial de PueblaSeguridadHace: 4 mins 50 segs -
Explota pirotecnia al interior de un domicilio en TehuacánMunicipiosHace: 32 mins 7 segs -
El Mencho mandó dinero y personal a Los Chapitos antes de su muerteNaciónHace: 35 mins 23 segs -
Atlixco en vía de tener nuevo fraccionamiento a través de FOVISSSTEMunicipiosHace: 44 mins 20 segs -
Conductor de camioneta atropella a mujer al huir de accidente en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Canadá sanciona a Rusia en el G7, tras reunión sobre UcraniaMundoHace: 2 horas 58 mins -
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 13 horas 44 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 13 horas 54 mins
