- Municipios
San Andrés Cholula lleva a cabo Jornadas de Prevención del Delito
En San Andrés Cholula se llevó a cabo la Jornada Integral de Prevención del Delito y Participación Ciudadana cuya intención es promover la cultura de prevención, la sensibilización y toma de conciencia con los diferentes órdenes de gobierno, sectores sociales y población en general.
En la jornada se realizaron diversas actividades lúdicas como demostraciones de agrupamientos, presentaciones de convocatorias y capacitaciones para la ciudadanía.
Te recomendamos: Feria Cultura y Tradición 2023 en San Andrés Cholula: ¿cuándo y dónde?
Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal sanandreseño, informó que la jornada se realizó en conjunto con el gobierno estatal y en coordinación con municipios de la Zona Metropolitana; aseguró que el ayuntamiento municipal promueve los mejores mecanismos y acciones para mejorar la calidad de vida de la población.
Por su parte, Víctor Ávila, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, refrendó el garantizar la aplicación de esquemas de prevención del delito y atacar de raíz las causas que originan la violencia; el objetivo de propiciar entornos seguros, aseguró.