- Espectáculos
La casa de los famosos México: Ferka fue la tercera expulsada
Tres participantes estaban en riesgo de ser expulsadas de 'La casa de los famosos México'. Las tres mujeres pidieron la ayuda de la audiencia para continuar su andar en el reality show de Televisa.
Al final, Ferka Quiroz se convirtió en la tercera expulsada, tras tener la menor votación del público entre los tres nominados en la gala de eliminación de este domingo.
También te puede interesar: La Casa de los Famosos México: ¿Quién es Marie Claire Harp?
La primera en salvarse fue Bárbara Torres, quien libró la tensión de estar más tiempo con el temor de salir de la casa, ante la mirada de compañeros y televidentes.
Galilea Montijo informó que Raquel Bigorra y Ferka debían ingresar a la 'Puerta de la gran decisión', donde una de ellas no volvería a la casa.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Wendy Guevara, Emilio Osorio y Sergio Mayer expresaron su descontento hacía la participante expulsada, incluso se cuestionó su presencia en la competencia.
“Me pongo aquí porque considero que es injusto que estés nominada, creo que ni siquiera deberías estar en La Casa de los Famosos, no sé si te das cuenta, pero estás junto a dos personalidades que tienen una larga trayectoria y grandes carreras (Bárbara y Raquel Bigorra), pero has tenido dos semanas de oportunidad y solo has demostrado una historia de amor”, fueron las palabras de Sergio.
El pasado miércoles votaron y se revelaron los nombres de las celebridades que estaban nominadas: Raquel Bigorra, Ferka Quiroz y Bárbara Torres.
Tras revelarse los nombres de las personas nominadas, la audiencia tiene hasta el domingo por la noche para votar para salvar a sus favoritos.
Las votaciones para elegir al expulsado de 'La Casa de los Famosos' se abren los miércoles por la noche, después de darse a conocer las nominaciones; permanecen abiertas durante las pregalas y galas de expulsión.
Las votaciones se realizan en el sitio web oficial de 'La Casa de los Famosos', al se accede por el código QR que aparece en las redes sociales del reality show, en la transmisión en vivo de Vix, en los resúmenes diarios en el Canal 5, o en la gala de expulsión del domingo en el Canal de las Estrellas.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 5 horas 23 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 15 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 43 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 1 hora -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 1 hora -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 1 hora -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 1 hora -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 2 horas
Destacadas
-
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 48 mins 17 segs -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 2 horas 40 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 3 horas 10 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 3 horas 14 mins -
Giovanni Domínguez de “Con Klase”, niega despido tras accidente rumbo a CuetzalanMunicipiosHace: 3 horas 25 mins
