- Seguridad
Céspedes: ataque a ministeriales de Puebla en Palmar no quedará impune
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que se llegará hasta las últimas consecuencias contra los responsables del ataque a los policías ministeriales en Palmar de Bravo; enfatizó estos hechos no quedarán impunes.
En rueda de prensa, Céspedes Peregrina lamentó los hechos del martes 13 de junio, cuando los agentes ministeriales fueron emboscados y atacados a balazos por presuntos delincuentes en la comunidad de Tehuitzo, en Palmar de Bravo. En los hechos dos elementos resultaron lesionados; uno está grave.
Te recomendamos: Operativo en Canoa y Xonacapec: Ejército y FGE revisan pipas de gas LP
"Lamentable, se tiene que ir hasta las últimas consecuencias, no podemos seguir permitiendo eso, al final de cuentas nuestra policía está haciendo su trabajo y estamos seguros que pronto daremos resultados", indicó. Cabe mencionar que, hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado detalles sobre el ataque.
Puebla, entre los estados con menor extorsión
Respecto a que Puebla de ubica entre los siete estados con menor extorsión, de acuerdo al reporte de monitoreo de seguridad de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que se debe seguir trabajando en la materia, trabajando en coordinación con los municipios, y afirmó que los resultados se están viendo, aunque reconoció que la delincuencia es una constante.
En este sentido, dijo: "Pero tenemos que seguir apostándonos todos, los tres niveles de gobierno, para hacer que el índice (de extorsión) sea cada vez más bajo, esa es nuestra meta y desgraciadamente la delincuencia es un combate frontal de todos los días", enfatizó. Por ello Céspedes dijo que el ataque a ministeriales de Puebla en Palmar de Bravo no quedará impune.
Destacadas
-
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 16 horas 9 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 18 horas 11 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 18 horas 17 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 19 horas 5 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 19 horas 16 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 19 horas 51 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 20 horas 11 mins
Destacadas
-
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 36 mins 20 segs -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 16 horas 32 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 16 horas 43 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 16 horas 51 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 16 horas 52 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 17 horas 1 min
