- Ciudad
Disfruta de la comida de Yucatán en Puebla: cuándo y dónde
El Jardín de El Carmen se convertirá en un lugar lleno de magia, donde los habitantes y visitantes de la capital poblana tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de la cultura yucateca del 15 al 18 de junio de 11:00 a 21:00 horas.
El evento lo organiza el ayuntamiento de Puebla en conjunto con el gobierno del estado de Yucatán, buscando que la ciudadanía en general pueda disfrutar de este intercambio de experiencias donde habrá actividades para deleitar el paladar, artesanías, música y mucha alegría.
Te recomendamos: Marcha LGBT+ en Puebla: modifican ruta, ¿dónde será concierto de Raymix?
"Yucatán Expone" será un encuentro comercial, industrial, turístico y gastronómico con el que se estrecharán lazos entre la ciudad de Puebla y el estado Yucatán, impulsando el crecimiento de ambas culturas, mostrando el dinamismo y la riqueza con la que cuentan. Se podrá encontrar la programación en las redes sociales: Puebla Ciudad Patrimonio y Yucatán Expone.
La inauguración de la exposición será en el jardín de El Carmen el jueves 15 de junio a las 13:00 horas por autoridades locales y del estado visitante. Se contarán con diversas actividades durante cuatro días, como trova y danza, vaquería y música yucateca, en horario de 12:00 a 19:00 horas.
Destacadas
-
Puebla celebra el Día del Mazapán resaltando el cacahuate localEntretenimientoHace: 7 mins 43 segs
-
Club Puebla va ante Monterrey en J1 del Clausura 2025, ¿dónde ver el partido?DeportesHace: 17 horas 17 mins
-
Fallece Sam Moore, leyenda del soul y miembro del Salón de la FamaEntretenimientoHace: 18 horas 19 mins
-
Ravens y Steelers se enfrentarán en la ronda de comodines de la NFLDeportesHace: 19 horas 32 mins
-
Romo, Angulo y Orozco serán baja con México para la gira por SudaméricaDeportesHace: 21 horas 12 mins
-
Ciclo de cine aborda la redefinición de la condición humana en el CCU BUAPEntretenimientoHace: 22 horas 26 mins
-
América inicia con victoria ante Querétaro en J1 del Clausura 2025DeportesHace: 23 horas 53 mins
-
Día Mundial de Belinda: Fans celebran el inicio de su carreraEntretenimientoHace: 1 día 16 horas
Destacadas
-
SEP exhorta a denunciar engaños o extorsiones de falsos funcionariosEducaciónHace: 37 mins 17 segs
-
Claudia Sheinbaum rinde informe por 100 días de su gobierno (EN VIVO)NaciónHace: 1 hora 11 mins
-
Sismo en Puebla: reportan saldo blanco tras movimiento de 6.1GobiernoHace: 1 hora 53 mins
-
Sin daños en municipios poblanos por sismo en MichoacánMunicipiosHace: 6 horas 8 mins
-
Con megaoperativo recuperan vehículos y mercancía robada en TexmelucanSeguridadHace: 15 horas 47 mins
-
Influencer poblano se encuentra a Peña Nieto en EgiptoNaciónHace: 17 horas 17 mins
-
Robo de autopartes en Puebla crece 58% en los últimos tres añosSeguridadHace: 17 horas 37 mins
-
Comerciantes bloquean calles en Tehuacán; piden salida de carretillerosMunicipiosHace: 17 horas 47 mins