- Espectáculos
Salud de Alejandro Sanz: cantante defiende a su expareja Rachel Valdés
La salud de Alejandro Sanz ha preocupado a sus seguidores, esto luego de que el famoso diera a conocer que no se encontraba bien. Días después se reveló que el famoso había terminado su relación con Rachel Valdés, por lo que se especuló que ella sería la causante de los problemas del artista español.
Pero Sanz ya salió a defender a su expareja, aclarando que ella no tiene nada que ver con su estado de salud actual y le pidió respeto para ella.
“Estoy escuchando y leyendo muchas muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Rachel Valdés, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, es la aclaración que compartió el artista español.
También te puede interesar: Salud de Alejandro Sanz: Raquel Perera habla de cómo está su exesposo
La pareja tenía tres años de relación. Ella es una artista visual contemporánea de origen cubano y vivían juntos en Somosaguas, una de las áreas residenciales más exclusivas, cotizadas y de mayor coste de España.
El periódico El Mundo informó que “desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres” llevó a que la pareja diera por terminada su relación.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, es el mensaje de Sanz que alertó a sus seguidores.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
En un segundo mensaje, Sanz expresó su agradecimiento hacía las personas que le mandaron muestras de cariño y expresó que se despertó “una luciérnaga en su pecho.
También te puede interesar: Alejandro Sanz logra acuerdo de divorcio con Raquel Perera
“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, es el mensaje de Alejandro tras las muestras de cariño.
Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 29, 2023
No quiero suspender la gira porque creo que…
Hay especulaciones sobre las causas que afectaron la salud de Alejandro Sanz, pero hasta el momento no hay una versión oficial.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 12 horas 54 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 13 horas 36 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 14 horas 23 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 15 horas 25 segs -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 16 horas 23 segs -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 16 horas 42 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 17 horas 31 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 19 horas 2 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 10 horas 17 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 10 horas 46 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 10 horas 52 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 11 horas 27 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 11 horas 46 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 12 horas 2 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 12 horas 25 mins
