• Espectáculos

¿Qué le pasó a Alejandro Sanz? Esto se ha publicado

  • Redacción
En los últimos días se han compartido noticias en torno al famoso, que habrían influido en su estado de ánimo
.

Una de las interrogantes del medio del espectáculo es ¿qué le pasó a Alejandro Sanz? El famoso compartió un mensaje hace unos días en el que expresaba que no se encontraba bien.

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase”, es parte de lo que escribió Sanz en Twitter.

Posteriormente agradeció las muestras de cariño que le enviaron y comentó: “tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

En su presentación en Pamplona, Sanz expresó: “Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas... ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos”.

¿Qué pasa en la vida de Alejandro Sanz?

En los últimos días se han compartido noticias en torno al famoso, que habrían influido en su estado de ánimo.

El fin de semana se informó que el cantante de 54 años y la artista cubana Rachel Valdés, de33 años, pusieron fin a su relación después de más de tres años, según publicó en exclusiva la revista ¡Hola!

El periódico El Mundo informó que Alejandro Sanz ya no convive con Rachel Valdés y que la pareja ha tenido una crisis sentimental “muy fuerte” en los últimos meses.

También te puede interesar: Alejandro Sanz se tatúa la mirada de su novia Rachel Valdés

La revista informó que Valdés se marchó de la casa que compartían desde 2019 en Somosaguas, Madrid, llevándose consigo todas sus pertenencias.

Se informó que la separación se debe a un desgaste en la convivencia y a una diferencia de pareceres.

“Unos días antes del mensaje de AlejandroRachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales”, señala la publicación.

Otra información en torno al cantante son presuntas deudas. Trascendió que un amigo lo traicionó y estafó, por lo que el intérprete tendría muchas deudas económicas y que estaría en la bancarrota.

El periodista Antonio Belchi, del programa Espejo Público, ésta noticia ya se conocía desde hacía tiempo, cuando Sanz tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha.

Belchi, que también es corresponsal de la Voz de América en Miami, Florida, asegura que una empresa (no especifica cuál) y el astro de la música romántica y pop en español, deben unos 7,3 millones de dólares.

También te puede interesar: Alejandro Sanz logra acuerdo de divorcio con Raquel Perera

"Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares", explicó el periodista.

¿Qué le pasó a Alejandro Sanz? Es una interrogante que el famoso tal vez responsa o deje a la interpretación de sus seguidores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: