- Seguridad
La Resurrección, Puebla: hallan a joven colgada de un árbol
Luego de que fuera golpeada por su expareja sentimental y su excuñado, una joven de 26 años fue encontrada muerta, colgada de un árbol en la junta auxiliar de La Resurrección; la mujer deja a hijos menores de diez años en la orfandad, en tanto, las autoridades ministeriales investigan si se trató de un suicidio o de un feminicidio.
El hallazgo del cadáver ocurrió este 8 de mayo por la tarde en una barranca de la citada junta auxiliar perteneciente a la ciudad de Puebla.
Personas que cruzaron por la barranca que se localiza entre las calles Emiliano Zapata y Hermanos Serdán de la colonia Nueva Resurrección, fueron quienes se percataron que en uno de los árboles, había una mujer sin vida, pendiendo de un lazo sujeto a un árbol.
Ante esto dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron a la zona, donde confirmaron la presencia de una mujer sin vida.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, quien entrevistó a algunas personas que llegaron al sitio y dijeron ser familiares de la hoy occisa.
Los deudos aseguraron a las autoridades ministeriales que un día antes la joven acudió a la casa del padre de sus hijos para pedirle dinero para la manutención de los menores pero fue golpeada, no solo por él, sino también por su excuñado.
Este lunes su familia no supo de ella por varias horas, fue hasta que entre vecinos se corrió la noticia de que había una mujer muerta en la barranca, como supieron que se trataba de ella.
Debido a los antecedentes del caso, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y así determinar si se trató de un suicidio o de un feminicidio; mientras, la joven deja a hijo de menos de diez años de edad, en la orfandad.
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 11 horas 5 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 13 horas 16 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 13 horas 34 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 13 horas 40 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 14 horas 14 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 14 horas 34 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 14 horas 37 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 14 horas 57 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 9 horas 52 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 10 horas 12 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 10 horas 26 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 10 horas 36 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 10 horas 43 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 10 horas 43 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 10 horas 59 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 11 horas 13 mins