- Deportes
Copa Oro 2023: calendario del ‘Tri’ en el certamen de la Concacaf
La Confederación de Futbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), dio a conocer el calendario completo de la Copa Oro 2023, misma que se llevará a cabo del 16 de junio al 16 de julio.
De tal manera, la Selección Mexicana ya conoce cuales son los días en que jugará cada uno de los partidos de la fase de grupos. El certamen comenzará al 16 de junio con los partidos preliminares para conocer a los tres últimos invitados.
Te recomendamos: Diego Cocca tras empate México-Estados Unidos: “Fuimos superiores”
El ganador de la serie entre Trinidad y Tobago vs Guadalupe enfrentará al vencedor de Guyana vs Granada; el de Martinica vs Santa Lucía al de Surinam y Puerto Rico, y el de Curazao vs Saint Kitts y Nevis al de Guyana Francesa vs San Martín.
Una vez estén listos los tres últimos clasificados, comenzará la fase de grupos, misma que se jugará del 24 de junio al 4 de julio, y la fase final, misma que comenzará con los cuartos de final, se llevará a cabo del 8 al 16 de julio, donde avanzarán los primeros dos lugares de cada grupo.
Selección Mexicana, calendario en Copa Oro
- Domingo 25 de junio: México vs Honduras, 18:00 horas, NRG Stadium, Houston, Texas
- Jueves 29 de junio: Haití vs México, 20:00 horas, State Farm Stadium, Glendale, Arizona
- Domingo 2 de julio: México vs Qatar, 19:00 horas, Levi’s Stadium, Santa Clara, California
Te puede interesar: Selección Mexicana: EE. UU. Impondría veto a México por grito homofóbico
Group B pic.twitter.com/K2Z5G41AOU
— Gold Cup (@GoldCup) April 18, 2023
De avanzar a la siguiente fase, México enfrentaría a un rival del Grupo C, de quedar en primer lugar, enfrentaría al segundo de dicho sector, si califica como segundo, lo haría ante el primero, el sector C está conformado por Costa Rica, Panamá, El Salvador y el ganador del preliminar 8. La transmisión de los partidos del ‘Tri’ la podrás seguir a través de la señal de Azteca 7 y Canal 5 de TUDN.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 3 horas 38 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 5 horas 41 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 6 horas 59 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 16 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 8 horas 40 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 3 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 14 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 7 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 15 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 27 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 28 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 7 horas 49 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 8 horas 28 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 4 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 8 horas 34 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 8 horas 53 mins
