- Municipios
Regidora Beatriz Pérez denuncia intimidación tras piedrazo a su ventana
Después de recibir un piedrazo en la ventana de su casa, la regidora Beatriz Pérez Fragozo, integrante del Cabildo de San Pedro Cholula, denunció que dicho hecho es un acto intimidatorio; por lo que acudirá a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Pérez Frogozo, quien hace unos días fue restituida al Cabildo del municipio y en la misma sesión advirtió que continuará alzando la voz cuando sea necesario, porque nadie “le pondrá un bozal”, narró que el piedrazo en la ventana de su recamara sucedió entre las 23:00 y 23:30 horas del martes 18 de abril.
Te sugerimos: Juez ordena a San Pedro Cholula restituir a Beatriz Pérez como regidora

Narró que, de acuerdo a un video de su vecina, se observa cómo llegan a su casa que se ubica en el Barrio de Santiago Mixquitla, tres sujetos en una motocicleta, uno de ellos se baja del vehículo y avienta una piedra, rompe el vidrio y se van.
La regidora indicó que esto es un hecho intimidatorio, porque si se tratará de la delincuencia hubieran ingresado a robar y no sucedió. “Hace 15 días entraron a robar con mi vecina y ocuparon mi marquesina para ingresar. Fue un acto de intimidación”, enfatizó.
Te recomendamos: Regidora Beatriz Pérez responde a Paola Angon: “nadie va a ponerme un bozal”
La integrante del Cabildo de Cholula declaró que no puede acusar a nadie porque no tiene las pruebas, pero solamente con una persona ha tenido algunas fricciones.
Al mismo tiempo, hizo un llamado al gobierno de Paola Angón Silva para que investigue y se sancione a los responsables de los acontecimientos sucedidos en su casa, pues se supone que se gastaron más de 80 millones de pesos en patrullas y videovigilancia, “ojalá no haya sido un engaño, una mera fachada”, declaró Perez Fragozo.
Leer más: Paola Angon se enfrenta a regidores de oposición: “no han trabajado”, dice
Por último, la regidora Beatriz Pérez reveló que asistirá a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar una constancia de hechos.
Destacadas
-
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 1 hora 31 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 1 hora 43 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 28 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 2 horas 48 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 3 horas 5 mins -
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 4 horas 11 mins
Destacadas
-
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 15 mins 7 segs -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 35 mins 46 segs -
Nómina educativa de Puebla acumula 1.1 mdp en pagos irregulares: ASFEducaciónHace: 1 hora 15 mins -
Identifican a dos de las cuatro víctimas halladas descuartizadas en Cañada MorelosMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Más de 30 familias cumplen cuatro días sin luz en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Licitan la construcción y manutención de ciclovías de Cholula a AmozocGobiernoHace: 1 hora 31 mins -
Sólo 6 detenidos por 190 robos de celulares en Puebla en 2026SeguridadHace: 1 hora 36 mins -
Madre denuncia bullying contra su niño con autismo en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 37 mins
