- Espectáculos
Mario Aguilar dio show para narcos a base de engaños
A base de engaños Mario Aguilar dio un show para narcos en el municipio de Tepic, Nayarit, así lo reveló el comediante durante una entrevista con el youtuber Gusgri en la emisión 53 de su podcast Doble G.
Mario Aguilar jamás imaginó que el evento privado para el que fue contratado en Tepic no era para empleados de una ganadería, sino la fiesta de 15 años de la hija de un famoso perfil del narcotráfico.
Recomendamos: ¿Quién es Adriana Gallardo, empresaria que llega a Shark Tank México?
¿Cómo engañaron a Mario Aguilar para dar un show para narcos?
Mario Aguilar contó con detalle a Gusgri que su manager había recibido un mensaje para realizar una presentación en un evento ganadero en Tepic, por lo que el comediante aceptó sin imaginar la sorpresa que le esperaba.
Tras bajar del avión que lo llevó a Tepic, Mario Aguilar y su equipo de trabajo fueron trasladados a su hotel en camionetas con vidrios polarizados, lo cual motivó las sospechas de que algo no estaba bien para el comediante.
Sugerimos: ¿Pati Chapoy aparecerá en bioserie de Gloria Trevi?
Llegó el momento de dirigirse al lugar del evento ganadero y mientras viajaban nuevamente en una camioneta de su cliente el miedo invadió a Mario Aguilar al notar que el vehículo transitaba sobre caminos de terracería.
Al llegar al evento Mario Aguilar y su manager descubrieron que habían sido engañados, pues el evento no era para empleados de ganadería sino los 15 años de la hija de un narcotraficante, quien es fan del trabajo del comediante.
“¿Qué onda joven, cómo anda? Mi hija es fan. Oiga, ahí le va su dinero y una propina, cómo no’ y abre una cajuela y saca una caja de Buchanans y me la da y le digo: ‘es que yo no tomo’ y él me dice: ‘no es Buchanans’ y lo abro y había dinero”, contó Mario Aguilar a Gusgri.
Mario Aguilar fue engañado para dar un show de narcos, pero reveló al terminar su anécdota que la pasó muy bien y recibió un trato cálido por la quinceañera, el capo y el público que estuvo presente.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 10 horas 4 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 24 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 42 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 15 horas 6 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 28 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 40 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 33 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 40 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 53 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 54 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 26 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 29 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 15 horas 9 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 horas 19 mins
