- Municipios
San Pedro Cholula participa en Primer Encuentro Nacional del DIF
La presidenta honoraria del DIF Cholula, María de la Barreda, acudió a la Ciudad de México para participar en el Primer Encuentro Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, con la participación de representantes de 28 estados del país y 107 municipios.
Dicha reunión tuvo como objetivo compartir experiencias exitosas en beneficio de las familias de cada demarcación, se realizará periódicamente como un modelo de mejoramiento de los proyectos que cada sistema municipal DIF realiza.
Te sugerimos: San Pedro Cholula: entregan uniformes a elementos de Guardia Ciudadana

Durante este primer encuentro, María de la Barreda compartió e intercambió puntos de vista con sus homólogas y homólogos de diferentes puntos del país, así como las experiencias y estrategias de trabajo que se llevan día con día en las diferentes direcciones que DIF Cholula tiene a su cargo.
Durante la inauguración, la Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada invitó a las asistentes a seguir combatiendo la pobreza en México; “lo más maravilloso de estar aquí es dar un reconocimiento a la labor de mujeres, y ya de algunos hombres, que todos los días en sus municipios y sus estados, trabajan para generar igualdad de oportunidades para todos”.
Leer más: San Pedro Cholula acerca servicios a Cuachayotla
Asimismo, enfatizó que se tiene un gran compromiso con todas las familias mexicanas, que es combatir la pobreza y las desigualdades, misión compartida con los Sistemas Municipales DIF.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, festejó este primer encuentro con las representantes de los DIF, entre quienes se encontraba María de la Barreda de San Andrés Cholula, ya que señaló que estas áreas son la parte más humana y más sensible del gobierno.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 13 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 26 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 27 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 38 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 47 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 55 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 8 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 28 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 35 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 5 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 15 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 49 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 53 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 11 mins
