- Municipios
San Pedro Cholula: entregan uniformes a elementos de Guardia Ciudadana
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, entregó 187 uniformes a elementos de la Guardia Ciudadana, quienes son el primer contacto de la ciudadanía en los espacios públicos que vigilan.
“Su trabajo nos permite estar más presentes en muchos lugares donde antes no había seguridad. Representa una gran responsabilidad, pues muchas veces son el primer contacto de las familias cholultecas con su gobierno”, indicó Paola Angon Silva.
Te sugerimos: Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre por agredir a su pareja
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), Sergio Fernández, destacó la coordinación con la Policía Municipal y otras áreas, a fin de mejorar la atención que se brinda a las familias cholultecas.
“Fortalecemos la identidad de la corporación con el objetivo de brindar una imagen de confianza y respeto para las y los ciudadanos. Su colaboración con las áreas de policía, protección civil y paramédicos también ha sido parte fundamental para fortalecer la seguridad en el municipio y brindar la tranquilidad que demandan las familias cholultecas”, indicó el titular de la SSC.
Leer más: Policía de San Pedro Cholula recupera vehículos robados
Cabe destacar que lo uniformes entregados consisten en dos playeras, dos pantalones, una chamarra y un par de botas, que permitirán a los elementos de Guardia Ciudadana identificarse como primeros respondientes.
En ese sentido, esta entrega se suma a la realizada a inicios del mes de marzo al resto del cuerpo de la SSC, quienes recibieron también uniformes y equipo de seguridad, a fin de brindarles mejores herramientas para desempeñar sus funciones.
En el evento celebrado en San Pedro Cholula estuvieron presentes también el subsecretario de seguridad, Fernando Ortiz; la directora de Prevención del Delito, Yoselin Salazar Arenas; y el director administrativo de la SSC Cholula, Carlos Pola.
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 13 horas 46 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 14 horas 25 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 14 horas 28 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 14 horas 45 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 14 horas 56 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 15 horas 18 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 15 horas 25 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 15 horas 42 mins
Destacadas
-
Hospitalizan al papa Francisco I en Roma por bronquitis persistenteMundoHace: 5 mins 50 segs
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 10 horas 46 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 11 horas 19 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 11 horas 28 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 11 horas 29 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 11 horas 35 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 11 horas 37 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 11 horas 57 mins