- Espectáculos
Murió el actor Paul Grant, uno de los ewok en Star Wars
El actor Paul Grant, quien fuera uno de los ewok en Star Wars, fue hallado en estado crítico el pasado jueves en la salida de la estación Kings’ Cross de Londres.
“Le realizaron resucitación cardiopulmonar a un hombre antes de que llegaran los paramédicos y se hicieran cargo de su cuidado. Fue llevado a un hospital local en estado crítico”, se informó la semana pasada.
El actor que dio vida a un elfo en Harry Potter, en la primera película: La piedra filosofal, fue declarado muerto esta madrugada como consecuencia de una muerte cerebral.
Fue la hija de Grant, de 28 años, quien dijo a The Sun que la máquina que le ayudaba a respirar fue desconectada el domingo, así que hoy viven la pena de su muerte.
Harry Potter Actor Paul Grant Dies At 56
— Glitter Of The World (@Glitterblog9) March 20, 2023
Harry Potter Actor, Paul Grant, died at the age of 56 after collapsing outside a London train station.
According to his family members, police discovered the actor collapsed outside Kings' Cross station on Thursday afternoon. pic.twitter.com/4ysd9EGvLq
“Ninguna chica merece que le quiten a su padre... Era tan conocido y amado. Se ha ido demasiado pronto”, fueron las palabras de Sophie Jayne Grant,
Grant medía 1.32 metros de altura, algo que aprovechó en su carrera de actor. Además de ser parte de Star Wars y Harry Potter, el actor apareció en “Willow”, con Val Kilmer; en “Dentro del laberinto”, con David Bowie; “Leyenda”, de Ridley Scott; y en la comedia “Deuce Bigalow 2”.
Grant reconoció en una entrevista que gastó toda su fortuna en drogas, prostitutas y alcohol; una adicción con la que perdió a su familia.
RIP Paul Grant. He played one of the Ewoks in Return of the Jedi. He was only 56 years old. Another great lost. My condolences to the family and everyone who worked with him, including the people in ROTJ. Sad news @MarkHamill pic.twitter.com/tObjqXhgHP
— Elsa Cristina (@ElsaCristinaC) March 20, 2023
“Necesito ayuda. He estado en la cocaína y ha empeorado. Bebo y fumo lo que puedo. Tenía una familia, estaba casado, ahora estoy divorciado. Lo he perdido todo No tengo nada, lo gasté en drogas y prostitutas”, reveló hace unos años.
Destacadas
-
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 26 mins 28 segs -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 30 mins 7 segs -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 29 mins -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 2 horas 1 min -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 2 horas 11 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 29 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 2 horas 33 mins
Destacadas
-
Maestros denuncian acoso por director de secundaria en San Salvador El VerdeMunicipiosHace: 3 mins 12 segs -
Congreso avanzará conflicto Hueyapan-Atempan en receso legislativo: HuertaGobiernoHace: 16 mins 46 segs -
Aguas residuales de San Jerónimo Xayacatlán contaminan al río TizaacMunicipiosHace: 19 mins 56 segs -
Olinia, poco viable para circular al interior de Puebla: Elpidio DíazGobiernoHace: 44 mins 58 segs -
Sin incidentes concluyó zafra 2025-2026 en Atencingo aunque sin utilidadesMunicipiosHace: 45 mins 57 segs -
¿Transmitirás el Mundial en tu negocio? Así puedes tramitar la liencia y esto cuestaSociedadHace: 49 mins 17 segs -
Docentes de la CNTE toman el Aeropuerto de Chiapas y bloquean autopistasNaciónHace: 59 mins 22 segs -
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 1 hora 17 mins
