- Espectáculos
Murió a los 60 años Lance Reddick; actuó en The Wire
El actor Lance Reddick, actor que formó parte de “The Wire” y la saga de películas de “John Wick”, murió a los 60 años.
“TMZ” reportó que fuentes oficiales señalaron que el cuerpo del famoso fue hallado sin vida en su casa de Studio City, en California, la mañana de este viernes 17 de marzo.
“Debido a la reciente entrega de “John Wick”, en donde Reddick hacía el papel de Caronte, estaba haciendo una gira de prensa. Además, la próxima semana tendría una aparición en el programa de entrevistas de la cantante Kelly Clarkson”, se informó.
Hace unos días, Reddick realizó una publicación en Instagram donde se le veía en casa con sus perros.
Por el momento se desconocen las causas de la muerte del actor, pero ha trascendido que pudo ser un fallecimiento natural.
Lance Reddick nació en Baltimore, Maryland, EU el 7 de junio de 1962. Es recordado por sus papeles como Cedric Daniels en “The Wire” y Phillip Broyles en "Fringe".
“Soy un artista de corazón. Siento que soy muy bueno en lo que hago. Cuando fui a la escuela de arte dramático, sabía que tenía al menos el mismo talento que los demás estudiantes, pero como era negro y no era guapo, sabía que tendría que trabajar duro para ser lo mejor que pudiera. ser y ser notado”, fueron las palabras del actor a Los Angeles Times en 2009.
Además, fue nominado al premio SAG en el 2021 como parte del elenco de la película de Regina King One Night in Miami.
Destacadas
-
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 18 mins 39 segs -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 54 mins 44 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 56 mins 41 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 43 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 2 horas 3 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 2 horas 10 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 55 mins
Destacadas
-
Si vas a salir, prepárate: pronostican lluvias intensas en Puebla este fin de semanaMedio AmbienteHace: 52 segs -
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 21 mins 30 segs -
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 30 mins 44 segs -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 44 mins 9 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 1 hora 14 mins -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 32 mins -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 2 horas 3 mins
