- Espectáculos
Erik Rubín aún vive con Andrea Legarreta y dice que no se quiere salir
Hace unas semanas Erik Rubín y Andrea Legarreta informaron su separación y al día siguiente la conductora lloró en el programa Hoy al hablar del difícil momento por el que pasaba.
Pero el cantante reveló que sigue viviendo con Andrea Legarreta y agregó que no se quiere salir; esto pese a que ya están separados.
También te puede interesar: Galilea Montijo y Fernando Reina anuncian divorcio, ¿qué pasó?
Por medio de un comunicado, los famosos anunciaron su separación y alegaron que su relación se transformó, pero que seguirían estando cerca por sus hijas y por los negocios que tienen.
Sin embargo, la estancia de Rubín en la casa que compartió con Andrea y sus hijas está por terminarse. Además, aclaró, que él permanece en el lugar porque deben completar el ejercicio que les indicó su terapeuta con la finalidad de que puedan observar qué es lo que está fallando en la relación.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
En entrevista con Maxine Woodside, el intérprete de “Princesa tibetana” comentó: “No he salido (de la casa), está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir”.
¿Por qué seguir viviendo juntos y después mudarse?
El ex Timbiriche explicó que el vivir en la misma casa y después mudarse es parte del ejercicio para que ambos descubran si se siguen queriendo tanto como para mantener su matrimonio.
También te puede interesar: Andrea Legarreta advierte que demandará a Alfredo Adame
“Darte ese tiempo con la pareja, en algún momento das por hecho que esa persona va a estar ahí y empiezas a descuidar, a lo mejor por los hijos, el trabajo, pero ¿dónde está la pareja?”, explicó el famoso de 52 años.
Tras el anuncio de la separación, Erik comentó que ha tenido noches de pesadillas, pero que espera que estos momentos traigan cosas buenas. “Desde el amor todo es perfecto y todo se acomoda”, dijo.
Por el momento, Erik comentó ambos están unidos en su faceta como papás, ya que él y Andrea viajaron a Oaxaca para apoyar a una de sus hijas en la grabación de un video.
Andrea Legarreta, por su parte, informó por medio de su cuenta de Instagram que dio positivo a Covid-19. Es la tercera vez que se contagia de esta enfermedad.
Destacadas
-
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 6 mins 29 segs -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 46 mins 53 segs -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 31 mins -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 1 hora 45 mins -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 2 horas 7 mins -
Teatro José Recek queda expuesto tras demolición; partido alega riesgoCulturaHace: 2 horas 16 mins -
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 2 horas 34 mins -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 19 horas 49 mins
Destacadas
-
Identifican a occisa por caída de árbol en Recta a Cholula durante lluviasSeguridadHace: 10 mins 28 segs -
Hallan sin vida a hombre en negocio de Izúcar; indagan causa del decesoMunicipiosHace: 20 mins 23 segs -
Consulta qué derechos tienes si tu auto se inundó en estacionamientoEconomíaHace: 34 mins 2 segs -
Rehabilitarán la Calle 3 Sur de Atlixco para mejorar la movilidadMunicipiosHace: 38 mins 6 segs -
Por lluvias un árbol tira 4 postes y 7 casas se inundan en Villa de las FloresCiudadHace: 38 mins 38 segs -
Qué tipo de seguro protege tu auto de inundaciones en PueblaEconomíaHace: 56 mins 18 segs -
Bloquean carretera en Tilapa tras ola de robos; exigen seguridad urgenteMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
No guardes el paraguas: las lluvias seguirán toda la semana en PueblaMedio AmbienteHace: 1 hora 9 mins
