- Seguridad
Asalto a Uber en Puebla: cámara de auto graba atraco y rostro del ladrón
Un conductor de Uber grabó el instante en el que fue asaltado por un hombre que fingió ser su pasajero y después lo despojó de sus pertenencias al llegar al destino solicitado en Huejotzingo, Puebla.
El atraco sucedió la madrugada del domingo cuando el operador de una unidad de taxi ejecutivo tomó un viaje solicitado a través de la plataforma de Uber, del Oxxo que se encuentra bajando la recta a Cholula a Aras en el municipio de Huejotzingo.
También lee: Asalto a Banco del Bienestar en Puebla: sucursal en Huejotzingo es atracada
Graban momento de asalto a conductor de Uber, los hechos ocurrieron en Huejotzingo #Puebla
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 6, 2023
https://t.co/T7L0YNz379 pic.twitter.com/u2GTYagR35
Pese a que el ladrón de alrededor de 40 años de edad se mostró amable, fue al llegar a su destino, en la parte trasera de Aras donde el sujeto le pidió una disculpa al chofer, sacó un arma de fuego y le dijo que tenía que saltarlo por lo que le ordenó que le entregara su cartera y su teléfono celular pues no estaba interesado en robarle su vehículo.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Luego de que la víctima le pidiera al ladrón que por favor le devolviera sus credenciales, el delincuente solo sacó el efectivo y le entregó la cartera al taxista.
Cámaras de vigilancia instaladas al interior del Uber grabaron el momento del asalto, así como el rostro del ladrón. Ahora el video ya circula en redes sociales con el objetivo de exhibir al asaltante.
Destacadas
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 1 hora 8 mins
-
UNAM lanza plataforma de cine gratis para competir con NetflixCulturaHace: 1 hora 17 mins
-
¿Pati Chapoy colaborará con la justicia por mensaje de Inés Gómez Mont?EntretenimientoHace: 1 hora 26 mins
-
Funcionarios e influencers ingresan de noche a Calakmul; INAH investigaCulturaHace: 1 hora 38 mins
-
¿Michelin, Continental o Goodyear?, conoce las mejores llantas según ProfecoEntretenimientoHace: 1 hora 53 mins
-
Filtran posible diseño de la playera de México para el Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 12 mins
-
Escritor mexicano responde a declaraciones de Jacques AudiardCulturaHace: 2 horas 23 mins
-
Luz Jiménez definió la identidad indígena en el muralismo mexicanoCulturaHace: 2 horas 32 mins
Destacadas
-
Nepotismo en Coronango: alcalde y síndico con familiares en nóminaGobiernoHace: 6 mins 15 segs
-
Belinda visita Puebla por tercera vez en dos meses; está en ZacatlánMunicipiosHace: 19 mins 30 segs
-
Comercios de Zavaleta, epicentro de asaltos a mano armada en PueblaEconomíaHace: 32 mins 21 segs
-
Repararán tramo de calle Revolución en Izúcar; esperan aval del INAHMunicipiosHace: 59 mins 9 segs
-
Realizan traslado aéreo de urgencia de mujer embarazada a PueblaSaludHace: 1 hora 3 mins
-
Hallan sin vida a Daniela Alejandra en La Resurrección; expareja, principal sospechosoSeguridadHace: 1 hora 16 mins
-
Clausuran seis bares en Cholula y Ocoyucan; hallaron drogasSeguridadHace: 1 hora 21 mins
-
Municipios, primera línea de batalla democrática: Mario RiestraPolíticaHace: 1 hora 29 mins