- Entretenimiento
Disney festejará 100 aniversario con dos conciertos en el Auditorio Nacional
Los días 22 y 23 de abril del 2023, el Auditorio Nacional será el escenario donde la magia y la música de “Disney 100 en Concierto”, un concierto sinfónico que se da en el año del aniversario 100 de The Walt Disney Company y que presentará algunas de las canciones más icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios desde 1923 a la fecha.
"Disney 100 en Concierto" es una coproducción entre The Walt Disney Company Latin America y Rola Entertainment.
También te puede interesar: Estrenan adelanto de Indiana Jones y el dial del destino
Bajo la dirección musical del maestro Thiago Tiberio y la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Minería, este espectáculo contará con más de 20 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas y reunirá a 15 de los personajes más entrañables de Disney como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn, La Sirenita, entre otros.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
El mágico mundo de Disney deslumbrará al público con varios éxitos musicales como “No se habla de Bruno” de Encanto, “De nada” de Moana: Un mar de aventuras y “Verano” de Frozen: Una aventura congelada.
Así como los clásicos de siempre que incluirán a “Un mundo ideal” de Aladdín, “Parte de tu mundo” de La Sirenita, “Bibbidi-Babbidi-Bu” de La Cenicienta, “
También te puede interesar: Disney confirma Toy Story 5, Zootopia 2 y Frozen 3
Las funciones y horarios de "Disney 100 en Concierto" son los siguientes:
- Sábado 22 de abril a las 18:00 horas
- Domingo 23 de abril a las 13:00 horas
Los boletos oara el concierto del 100 aniversario de Disney podrán ser adquiridos en la taquilla del Auditorio Nacional y a través de Ticketmaster a partir del 28 de febrero.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 4 horas 11 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 6 horas 42 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 8 horas 7 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 8 horas 41 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 10 horas 15 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 11 horas 24 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 12 horas 25 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 6 horas 8 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 6 horas 50 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 8 horas 8 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 9 horas 24 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 10 horas 8 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 10 horas 33 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 11 horas 16 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 11 horas 27 mins
