- Seguridad
Homicidio en Amozoc: le cercenan los dedos y luego lo matan
Un hombre de 30 años de edad fue asesinado luego de que un sujeto lo persiguiera por diversas calles del municipio de Amozoc de Mota, Puebla, donde no conforme con machetearlo, le cercenó los dedos y lo mató para después darse a la fuga.
Aunque no se ha establecido el móvil de los hechos, se presume que todo tiene que ver con un asunto pasional.
También lee: Hallan un hombre muerto en barranca de la colonia Jorge Murad
De acuerdo con las primeras averiguaciones de la policía, el hoy occiso respondía al nombre de Eugenio S.R., quien vivía en Amozoc.
El varón fue buscado y localizado por el hoy prófugo de la justicia, quien con un machete este fin de semana comenzó a agredir a la víctima, la cual metió las manos en diversas ocasiones para tratar de defenderse por lo que terminó sin los dedos de ambas manos.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Las investigaciones de las autoridades también apuntan a que el presunto asesino no se detuvo hasta que causó múltiples heridas de arma blanca contra el hoy occiso, cuyo cuerpo acabó tirado sobre la calle 15 Poniente, entre calle Guadalupe y 13-B Sur, en la colonia Ampliación Las Cruces, a pocos minutos de la presidencia municipal.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla encabezaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue. Una vez que algún familiar se presente a hacer la identificación oficial del cadáver, éste será entregado a sus deudos.
Por el crimen, los agentes investigadores iniciaron la respectiva carpeta para esclarecer lo sucedido pues se presume un asunto pasional en el caso.