• Virales

¿Paco, el de las empanadas, ya perdió el “toque” para vender?

  • Redacción
El joven maravilló a las redes sociales mostrando un encanto para vender empanadas
.

Uno de los personajes que se hizo viral en redes sociales hace años fue “Paco, el de las empanadas”, quien fascinó a las redes sociales por su forma de vender.

El joven maravilló la web, mostrando un encanto para vender empanadas y su fama llegó hasta Arturo Elías Ayub, quien le hizo una propuesta; pero que el joven rechazó.

También te puede interesar: ¿Qué fue de Paco, el vendedor de empanadas? Mira cómo se ve

Con el paso del tiempo se ha mencionado que Paco tiene muy buenas ganancias vendiendo empanadas en Acapulco, Guerrero; motivo que lo llevó a rechazar la propuesta del empresario.

Posteriormente, el joven abrió sus redes sociales, donde daría consejos a emprendedores y adelantó que no haría lo que otros, sino que sería más educativo.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Sin embargo, el joven fue dejando abandonadas sus redes sociales, pero no ha dejado el negocio de las empanadas.

En días pasados, el joven fue grabado una vez más tratando de vender su producto, pero al ver que no lograba convencer a los turistas, expresó de forma indirecta que les dolería el “codo” a los posibles compradores.

Recomendamos: Medio Metro registra su nombre; ya no se vestirá como El Chavo del 8

@www.eric.huerta

me encontré al famoso Paco tiene su pequeño puesto a los pies del otel playa suites Acapulco

♬ sonido original - Eric sx

El tiro es ahorita. Pidan una orden, son tres”, expresa el famoso vendedor de empanadas.

“A no ser que traigan dolores de este tipo (señala su codo), no lo entendería. ¿Cuánto cuestan tres empanadas de las más famosas? 100 pesitos. Cualquiera trae 100 pesos, yo traigo 100 pesos y no estoy de vacaciones en Acapulco. O sea que ustedes los traen de sobra”, fueron las palabras de Francisco.

“Si no en este video van a ver que no compraron y nada más grabaron. A mí me daría pena, la neta. #Nocompran, no apoyan al emprendedor mexicano. Que Dios los bendiga”, expresa Paco.

“Ya no es la misma magia de cuando era niño”, “¿Qué es obligatorio comprar?” y “Tuvo oportunidad de llegar lejos, pero se conformó”, son algunas de las reacciones que generó el video de Paco, el de las empanadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: