- Ciudad
Puebla capital tendrá primer torneo de futbol de secundarias y preparatorias
Con el objetivo de seguir fomentando el deporte y la sana convivencia, el ayuntamiento de Puebla presentó los torneos Inter-Secus e Inter-Prepas, los cuales se realizará del 15 de febrero al 27 de abril en las ramas varonil y femenil.
Desde el deportivo La Piedad, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, explicó que esté torneo está dirigido a secundarias y preparatorias, públicas y privadas, de la capital y de los municipios vecinos.
También lee: Cruz Roja Puebla: 6 elementos brindarán apoyo por sismos en Turquía

Indicó que este torneo se realiza como preámbulo del Mundial de Fútbol 7 que será en septiembre de 2023.
"Es importante poner el ejemplo que nosotros aquí -con los jóvenes de nuestra ciudad, de las juntas auxiliares y colonias- promovemos y propongamos este torneo tan importante de fútbol 7, pues el deporte es salud", expresó.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Rivera Pérez dijo que comprende dos categorías: secundaria de los nacidos entre 2009 a 2011 y preparatoria de los nacidos entre el 2005 al 2008.
Comentó que estas actividades se realizarán en tres sedes: Deportivo Loma Bella, Deportivo Xonaca II y Deportivo La Piedad 475.
Indicó que la inscripción para el primer torneo de futbol de secundarias y preparatoria en Puebla capital es gratuita y podrán hacerla a partir de este día 7 de febrero y hasta el 14 de febrero, en el Instituto Municipal del Deporte (25 Sur, 1301, Santa Cruz Los Ángeles) o comunicarse al número 22 22 30 46 65 ext. 19.
Destacadas
-
LMB: Pericos cae en el último de la serie ante TabascoDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 17 horas 3 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 17 horas 37 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 18 horas 31 segs -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 19 horas 5 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 19 horas 21 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 19 horas 28 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 20 horas 11 mins
Destacadas
-
Puente de Huaquechula permanecerá cerrado por riesgo estructuralMunicipiosHace: 16 mins 30 segs -
Ya suman seis asesinatos en cuatro días en HuaquechulaSeguridadHace: 22 mins -
¿Qué son las API de pagos internacionales y cuáles lideran el mercado?EconomíaHace: 43 mins 3 segs -
Yuri desata largas filas y campamento previo a su concierto en AtlixcoMunicipiosHace: 59 mins 14 segs -
Disparan 8 veces a anexo en San Baltazar CampecheSeguridadHace: 59 mins 17 segs -
Mujer denuncia presunta negligencia tras cesárea en hospital de ChiautlaMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Sismo en Moyotzingo fue de 3.9 y se sintió en 4 municipios poblanosSociedadHace: 3 horas 15 mins -
Vinculan a proceso al rey del huachicol fiscal tras audiencia de 36 horasNaciónHace: 3 horas 26 mins
