- Deportes
Concluye Torneo de los Barrios en modalidad de basquetbol
Después de 125 partidos en los que 192 mujeres y hombres dejaron todo en la cancha, el Torneo de los Barrios de Baloncesto llegó a su fin en uno de los programas inéditos del Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, implementados con el fin de impulsar el deporte entre la ciudadanía.
Este certamen del deporte ráfaga permitió observar un alto nivel competitivo que hizo que las y los jugadores desarrollaran el trabajo en equipo y el respeto por sus rivales, generando una sana competencia que también hizo florecer el esfuerzo y dedicación de sus participantes.
En la clausura del torneo, Antonio Iriarte González, titular del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, felicitó a las y los jugadores por ser personas extraordinarias, así como por dar su tiempo y dedicación después de sus actividades cotidianas y mantener un buen estado de salud físico, a fin de evitar enfermedades futuras.
El Gimnasio Puebla Sur fue testigo de cada una de las justas deportivas que se llevaron a cabo del 27 de abril al 14 de julio, donde 18 equipos se enfrentaron y se contó con 192 participantes. En la justa vieron participación 132 hombres y 60 mujeres, para que después de 125 partidos un solo equipo de cada rama se alzara con el triunfo.
Campeones respectivos
Los equipos ganadores de la rama femenil son: primer lugar y campeonas “Best Friends”; segundo lugar “Amazonas” y tercer lugar “Huskies”.
Por la rama varonil el primer lugar fue para el equipo “Combinados”; segundo lugar “Tzunums” y tercer lugar: “S.U.E.T.H.A.P.I.P.O.D.”
En su oportunidad, Ángel Fierro Sánchez, seleccionada Nacional Femenil de Baloncesto, felicitó a las y los ganadores, al tiempo de exhortarlos a perseguir sus sueños en algo que deja excelentes resultados físicos y mentales.
De esta manera, el Gobierno Municipal impulsa el deporte como herramienta de cambio y transformación social, generando sana competencia y la reconstrucción del tejido social.
Destacadas
-
Elogia Yadira Lira Mundial de Salto Longines, organizado por Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 4 horas 31 segs
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 16 horas 47 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 17 horas 22 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 17 horas 59 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 18 horas 3 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 18 horas 29 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 18 horas 31 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 18 horas 57 mins
Destacadas
-
Voluntariado del Congreso fortalece trabajo con organizaciones civilesPolíticaHace: 16 mins 57 segs
-
Atropellamiento masivo en Múnich: 28 heridos tras choque en huelgaMundoHace: 26 mins 29 segs
-
Estudiante de Anáhuac, prensado tras choque en la autopista México-PueblaSeguridadHace: 31 mins 12 segs
-
Rapiña en la autopista Puebla-Córdoba; pobladores roban cajas de lecheSeguridadHace: 33 mins 19 segs
-
Caen 4 por ataque a vivienda en Tlalancaleca que dejó un muertoSeguridadHace: 1 hora 2 mins
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 12 horas 17 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 12 horas 27 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 12 horas 51 mins