- Virales
Clientes no pagan botella de vino y se la cobran a mesera
Un caso se compartió por medio de Twitter, en donde se denuncia que una camarera tuvo que pagar por una botella de vino que unos clientes no pagaron.
La historia se compartió en la cuenta de Twitter “Soy Camarero”, donde se relata que la mujer atendió la mesa donde una mesa: “Te resumo: mesa de 4 pax, tres entrantes para compartir un chuletón de principal”, se lee en el mensaje.
Las personas atendidas pidieron a la mesera que les recomendara un vino para acompañar la carne, por lo que ella les dio tres opciones: un Rioja y un Ribera del Duero con un precio de 50 euros cada uno y un vino de Toro que ascendía a 110 euros (alrededor de 2 mil 250 pesos) la botella.
El bote no se toca... pic.twitter.com/qOJIxyZjp5
— Soy Camarero (@soycamarero) January 22, 2023
Ella les recomendó el de Toro y ellos aceptaron, pero ellos no preguntaron por el costo de la botella y la mesera no se los mencionó.
“Llega la hora de pagar y se asustan por el precio de la botella. En ningún momento me preguntaron por el precio de los vinos”, contó la mujer.
El caso lo atendió el jefe de la camera, quien llegó a un acuerdo con los comensales, quienes no pagaron la botella de vino.
Cuando llegó el día domingo, cuando se reparten las propinas, a la trabajadora se le informa que ella pagará por el vino que no fue liquidado.
“Me dicen que tengo pendiente el pago de la botella, ¿es normal? ¿Me pueden hacer eso?”, cuestionó la mujer.
El debate se generó en la red social, en donde se dice que el negocio es quien debe absorber ese costo, pero otros opinan que ella debía informar el costo de la botella.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 9 horas 35 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 9 horas 54 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 10 horas 13 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 10 horas 16 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 10 horas 20 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 10 horas 30 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 10 horas 39 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 10 horas 48 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 7 horas 4 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 7 horas 28 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 8 horas 3 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 8 horas 11 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 8 horas 12 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 9 horas 10 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 19 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 10 horas 13 mins
